consulta comprar router en wilson o a movistar!

Publicado en 'Redes e Internet' por cablegate, 16 Abr 2014.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola gente del foro les comento que el día martes, vinieron los de movistar a mi casa para ver un problema que tuve con la línea de teléfono e internet, aunque todo se soluciono por que fue un problema de una conexión en el poste, aproveche par preguntarle al técnico por que mi internet de 4 megas con el correr de un par de horas bajaba la velocidad de 3.70 a 1mb o menos, y me dijo era por que tenía un router antiguo del 2001, que me lo instalaron cuando tenía speedy 100mb y que no soportaba la velocidad actual, me dijo que comprara un nuevo router a movistar y que solo tenía que conectarlo y listo no necesitaba otra configuración, quisiera saber si conviene comprarse un router ahí o en wilson? derre en wilson venden unos mejores, nose de que calidad serán los de robofonica, y bueno por otra parte si compro en wilson es como configurarlo, espero me puedan orientar, gracias de antemano!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los de tlefonica no son buenos . ve por algun tp link de mejor gama . un adsl2+ y pide en el foro que te ayuden a meter parametros al modem y listo

3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo te recomiendo Paruro ... con FEE

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no seria mala idea . ahi compre un access point modeable con firmware libre y el rango aumento su rango como 4 veces

5. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Me pueden postear algún modelo de router, no soy muy experto del tema pero con una buena guía como ustedes que saben, uno puede sacarle un poco el jugo al servicio de robofonica :D

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te vendo uno que esta nuevo: http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TD-W8960N en 120s/. es muy muy bueno :yeah:

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  8. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    lo comprare en wilson con garantía :D, esta bien ese modelo o hay otros mejores? y pucha que no sea muy caro

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esta bien el precio 120s/. o muy barato lo estoy dejando? :errr:

Cual compraras el mio? u otro?, creo que 120s/. es algo barato:errr:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajaja . no voy a ser socio de ventas pero el precio esta bien . es unos 50 soles mas barato que en tienda

11. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Por 5 soles más al precio que indica el trípode te compras el 8961N, nuevo y garantía 1 año, factura/boleta en el Compuplaza o la galería a la espalda, Centro lima ... compré un par alli hace 1 mes o menos.
    tanto el 8960 como 8961 son buenos. Si quieras algo mas basico busca el 8901g, en mercado libre esta como 50 lucas, en paruro leticia buscando y rebuscando encuentras hasta en 30.
    eso sí.. garantía hasta la esquina nomas. Tu te le juegas. Una vez me gané pues ya tiene como 3 años, en la otra duró solo 3 meses, jaja.. así es la vida.

A cablegate le gustó este mensaje.
  12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Deberias dejar un enlace con el precio que indicas y no soy tripode, para que no digas o sigas diciendo eso porque no vas y le preguntas a Smiki007 o Macniaco que le vendi una laptop en mi apartamento haber si soy tripode o como le llames a tus complejos de no ayudar a las mujeres porque piensas que son hombres o cosas asi? ¬¬

A jito y joserichardo40 les gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tranquilo hombre . no hay que andar insultando damas asi nomas . la chica lleva bastante tiempo con nosotros en el foro y nunca a sido grosera con nadie . hasta cuando alguien se quiere hacer el chistoso con ella . ella responde educadamente . por este tipo de cosas es que espantamos a las mujeres en el foro . varios la conocen en persona y ella ha aprendido de poquito a poquito como todos . no como esos que solo entran cada vez que se les malogra la pc . ella tambien colabora en el foro

A jito, Mahatma G, Peru Sucks y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. BBS

BBS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
    You know!! :banana:

15. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    SI CLARO , ya tendre que concerte xkattydx .. , esperame miamol

16. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    En cualquier tienda es mejor que en Movistar o Claro; aun si son de la misma marca y del mismo modelo. La sencilla razón es que los routers de Movistar o Claro viene con un firmware diferente (truqueado), propio de la compañía de telecomunicaciones y ese firmware es limitado con menos opciones o si están presentes no funcionan. Los routers de Movistar y Claro están hechos para que no hagas configuraciones que vuelvan lento el servicio de Internet y al no re-cargar la red ellos puedan ofrecer su mal servicio a mas consumidores. Lo que no es justo (es una estafa), uno puede usar el Internet para lo uno quiera coveniente y no para lo que ellos dispongan y lo peor de todo es que si te bajas un nuevo firmware del fabricante no puedes instalarlo en los routers de Movistar o Claro, pero si se puede si compraste el router en una tienda.

Última edición: 28 Abr 2014
    A Tions1950 le gustó este mensaje.
  17. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    tranquilo tío cuide su corazón.........:D