[Consulta]Comprar TV de 40''+ Donde, a buen precio y con garantía?

Publicado en 'Audio y Video' por somacruz, 2 Nov 2011.

1. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Muchas de las respuestas que siempre leo son "Ripley" o "Saga" pero bien sabemos que esos 2 gigantes rateros no valen la pena y solo buscan meter la rata con sus precios abusivos promoviendo productos de tecnologia pasada como si fueran la ultima chupada de mango :S

Almenos como en Peru somos de hypear tanto lo "ultimito" o mas reciente, supongo que las tv lcd y plasma ya andarán en remate (me estoy inclinando mas por esta ultima pero todo tiene su pro y contra, me gustaria escuchar experiencias de la gente con tvs plasma)

La cuestión es, quiero un TV full HD mas que nada para algunas pelis y jugar con las consolas de esta generación (xbox 360 - ps3) y el receptor de señal digital integrado claro

En que marca me convendria y cual escoger LCD o Plasma? de preferencia me gustaria un Samsung, aunque tambien me recomiendan AOC o Viewsonic

PD: no me convence mucho la tecnologia LED ya que no hay mucha diferencia apreciable y el 3D me tiene sin cuidado, dispongo de 2500 lucas y quizas hasta 3000 dependiendo de si lo vale o no y cuanto me durará

Muchas gracias x la ayuda

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    en tacna en los mercadillos hay a buenos precios... hace 2 meses pregunte por un LCD de ultima generacion en LG de 47 pulgadas a 2700 con impuesto eso kiere decir k lo puedes sacar fuera de tacna pues ya tiene IGV Saludos!!

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si estas interesado en Plasma el mejor es el ST30 de Panasoni, revisa el Tread de Panasonic 2011 donde encontraras harta información sobre este modelo y los Plasmas.

Saludos,

4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Puedes darte una vuelta por la cachina de la Av. Argentina, aunque ellos renuevan "stock" muy irregularmente.
    Tambien debes tener cuidado que no te atrape el dueño.

5. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Gracias por las respuestas gente, ahorita he visto un Plasma en Metro de 50'' a 2000 lucas si no me falla la memoria (de 42'' esta 1500) me pica por comprarme el de 50 de una vez pero aun no se, voy a anotar los datos de modelo y buscaré en internet (justo habia ido solo a comprar unos viveres y no me esperaba ese precio)

6. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Compra en HIRAOKA

7. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Ten cuidado con los televisores plasma .. tienen retencion de imagen, incluso el Neo Plasma Panasonic ST30 .. chequea el post panasonic, uno de los mejores conocedores se ha visto sorprendido con este problema, yo incluso casi me lo compro, pero chequee blog del mismo panasonic en españa y mexico y los plasmas mantienen esa tendencia de fijar imagenes, suerte en tu compra.

8. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Si, justamente cuando veia unos manuales de consolas (la de la psp para ser mas precisos) en las advertencias mencionaba no dejar una imagen fija tanto tiempo en la pantalla porque quedaba marcada y eso la pantalla de la psp es lcd, imagino que la de plasma seria mas suceptible y ya me parecia raro que cuando pasaba por esos sitios donde alquilan play3, en una de esas tvs plasma, el delineado de la cancha de futbol de los juegos wining eleven, fifa etc, quedo marcado en una tv y no se borraba :risota: era deprimente por distintas formas si me ponia a pensarlo (1. que la tv tuviera esa desventaja, 2. en este pais casi nadie prueba otro genero que no sea futbol en play :S)

Bueno hoy si revise precios y modelos, vi una plasma 42'' a 1500 luquitas, dos entradas hdmi, full HD, digital integrado del modelo PT250 [​IMG]

Averiguaré si no tiene algun problemita ese modelo, gracias por el dato

Edit: estuve leyendo algo sobre los modelos de plasmas LG y al parecer tienden a tener fallas, en otros modelos de plasma LG vi que tenian serios problemas con la pantalla, respecto al que pensaba comprar, el PT250, encontré que a un tipo le trajo problemas con la señal de cable pero aparte de eso nada creo...

Última edición: 3 Nov 2011
  9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ese modelo que indicas no es Full HD, es HD Ready y su resolución es 1024 * 768. Es una buena opcion y es lo mas parecido a un Televisor de tubos. Lo he visto en los centros comerciales y se ve bien. Lo malo es que según he leído, consume mucha energía.

Saludos

10. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Buen punto, tienes razon es HD ready, mea culpa :plop:, ahora ya se porque lo dejaban tan barato t_t y al parecer igual con la de 50'' que creo era tambien PT250... chez, bueno almenos 1 descartado

11. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo en casa tengo un Panasonic TC-P42X3L 42" y se ve bien la tv y eso q lo tengo con señal de cable coaxial en una tele mas pequeña q esta q es LG se ve mal encambio esta a pesar de ser mas grande como q amplifica la señal de tv
    aunque no lo uso mucho de tv si no de monitor esta conectado a mi pc mediante el HDMI con la resolucion 1980x1080 y se ve bien configurando el brillo y nitidez no sufre de esa sombre en las letras q eh visto en otras tv conectadas a la pc
    y si eso de la imagen fija es un problema pero hay q tener ingenio por ejemplo cuando salgo un rato de pc lo dejo con la imagen de fondo en windows 7 q esta programado para cambiar cada minuto asi la pantalla no se queda con imagen estatica hasta ahora todo bien veremos cuanto me dura XD lo eh visto con videos full HD y juegos HD y si se ve bien para el uso q le doy es suficiente para mi y tiene sintonizador HD incorporado

----- mensaje añadido, 04-nov-2011 a las 00:17 -----

error en la resolucion de la pc quize decir 1920x1080 XD

12. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    En plaza21.com hay descuentos del 10% para televisores lcd yled, y salen a bajos precios, chekea ahi

13. Genio

Genio Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    :w0w: Los Precios son buenos (alguien ha comprado mediante esa pagina es buena son serios que tal el servicio tiene garantia)