1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: comprar un blackb? o un galaxy

Publicado en 'Celulares' por agamenon, 15 Oct 2012.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Gente,

Estoy x comprarme un celular postpago ya que necesito tener saldo siempre para llamar y a esto entra mi duda de comprar un bb o un smarphone, el pata de claro me dijo dependiendo de lo que necesite se acomoda cada ekipo, necesito llamar y redes nada mas. Me dijo se acomoda mejor el bb. Mientras que el minigalaxy.. se acomoda para videos fotos web, algo así me comento, pero aun así sigo con la duda, ustedes que me recomiendan, no deseo invertir mas de 160 soles en el equipo obviamente en plan postpago de 99 mensual.

saludos.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tngo plan universitario..pagué 300 por el galaxy mini y mensual se pagan 40 lucas...suyficiente para lo que hago...
    Todo bb es mediocre...si la gente los compra es por falta de conocimiento y la bueno publicidad que tienen...

A agamenon le gustó este mensaje.
  3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    tommy y que me podrías comentar de tu galaxy, cuales son sus beneficios?

Saludos.

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No lo dudes. Ve por el Galaxy.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    muchachos, creo que el problema es que en el tema del internet el plan es limitado verdad?

Otra consulta, he visto que el bb lo puedes bloquear y para que entres al equipo en si se ingresa una clave, el galaxy mini tendrá esa opción?

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Todo smartphone tiene esa opcion, autobloqueo, luego entras por clave o por gestos

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias gente x la ayuda, el que esta en la mira es el galaxy mini 2, pero diganme existe el 3?

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Claro que existe el 3 pero sinceramente amarrarte con un plan actual esta para pensarlo , no te va a durar nada el plan, mas aun con un equipo como un SG3 o SG2

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    master, xke dice que no me va a durar nada el plan? cual es la experiencia o experiencias que ha escuchado?

Saludos.

10. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    El plan mas barato trae 500mb, de ahi le sigue 1GB..., que esta 99 soles(te hablo de claro pero en movistar de dan igual cantidad de datos), antes era 500MB y luego por el plan de 99 te daban 3GB que eso si alcanzaban(incluso algunos decian que no alcanzaba para nada).

Yo tengo un plan de 500MB y con las justas me alcanza mi plan eso que solo veo a lo mucho 3 videos de youtube al mes y mas lo uso para el facebook,correo,y navegar muy poco en internet mas leo las noticias, ahora si me pusiera a ver videos en youtube y ver mas paginas(no lo hago porque mi pantalla no ayuda tampoco) el plan se me acabaria en menos de 1 semana.

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias por el detalle, yo voy a ir por el plan de 99 mensual en claro, pero desconozco cuanta es la transferencia mensual que da, ya que en un inicio mi primera opción siempre fue el bb.
    Según mi prima ke tiene el de 99 iphone, me dice que sobrao ve videos etc etc.

12. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Efectivamente porque antes te daba 3GB pero ahora solo da 1GB, pero tampoco no hay nada que se pueda hacer, si realmente necesitas el plan pues adelante.:yeah: