Consulta ? con cable satelital

Publicado en 'Audio y Video' por TNT4000, 25 Nov 2013.

1. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Buenos Dias:

Tengo una duda que aun no puedo aclarar en cuanto a el cable satelital :( , tengo como proveedor movistar , me he mudado de domicilio anteriormente tenia un trio (4 MB, paquete básico de cable , teléfono no recuerdo), ahora en mi nuevo domicilio no tienen "Facilidades técnicas para el cable" (en pocas palabras no llega el cable), asi que la unica solucion es tener cable satelital tengo 3 televisores 2 son antiguos y 1 es un smart tv (samsumg).

Ahora la consulta es al momento de pedir los decodificadores tengo que pedir obligadamente 2 (por las TV antiguas), pero para el Smart tv??? es necesario pedir un decodificador o hay alguna fomra que vaya conectada directo desde la antena (pienso que es moderna y no necesita decodificador), sucede que el costo de los decodificadores es alto (puede ser alquilado pero desconfio por que es usado y puede tener problemas)

Espero sus prontas respuestas Gracias :) :w0w:

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    En el caso de Movistar Satelital necesitarias si o si Decodificador sea nuevo o antiguo tu televisor, no hay forma de conectarlo directo porque necesita Tarjeta. llama al 104 y averigua cuanto decos te corresponden

3. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    No solo para el caso de Movistar, es para cualquier operador de cable satelital, siempre se necesitará un decodificador para cada TV