1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta con cambio de plan

Publicado en 'Bitel' por kidmage, 26 Oct 2015.

1. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

Buenos días, estimados foreros, quería hacerles la siguiente consulta:

Quiero cambiarme de plan tengo un megamax de 49.9 (creo que se llama así) a un Ichip, mi ultimo día de pago son los 20 de cada mes, y me ponen linea nueva cada 1ro del mes, cuando me acerco a algún agente me dicen que debo de pagar el monto de 49.9 mas el adelanto del nuevo plan que me quiero pasar.

se supone que si ya pague mi recibo el 20 no debiera pagar de nuevo ese monto si quiero cambiarme de plan, o estoy errado en mis conclusiones.

Gracias por su ayuda desinteresada.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vaya lio... los ichip y megaplus se pagan por adelantado, probablemente te compliques si tu plan es de pago posterior al mes consumido. Tu facturacion debera adecuarse al plan que migres y tienes un plazo para hacer ese procedimiento, ¿estas con acuerdo libre? :hi:

3. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    Si, solo es chip el que tengo, lo que no tengo entendido porque debo pagar de nuevo una mensualidad que ya pague este 20 de octubre, si me dan nueva linea el 1 de noviembre.

4. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    pagaste el 20 de octubre los 49.9 de tu plan megamax . es muy aparte . al migrar de plan me supongo que seria al ichip 49.90 , ese el ichip pagarias por adelantado . la fecha limite de pago son los fines de mes

5. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    esta bien, no tendria problema en pagar por adelantado el nuevo plan al que quiero cambiar, la cosa es que quieren que vuelva a pagar los 49.9 del antiguo plan mas los 49.9 del nuevo plan, pero se supone que yo ya pague mis 49.9 de octubre.

6. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    tendrias que llevar el comprobante de pago , porque si pagaste el 20 ya para el 21 tienes que tener el servicio activo cuando hiciste la consulta antes del 20 ? o despues

7. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    el dia que pague, quise hacer mi cambio de plan, ya que a mi me dan linea los 1ros de cada mes, pero ellos quieren cobrarme por cambiar de plan, 1 mes adelantado del plan que quiero cambiarme y 1 mes mas de mi plan actual.

8. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Creo no te explicaron bien:
    En los antiguos planes debías pagar tus recibos después de consumir o sea, todo lo consumido en octubre deberías pagarlo antes del 20 de noviembre. Lo de setiembre antes del 20 de octubre.
    Por lo que entendí fuiste a pagar el 20 de octubre y me imagino que cancelaste 100 soles que correspondería a setiembre y octubre.
    Pero en los nuevos planes debes pagar cada recibo por adelantado por ejemplo el de noviembre te facturan el 15 de octubre para pagarlo hasta el 30 y así cada me vez pagas el recibo por adelantado, del 15 al 30 de noviembre debes pagar tu recibo de diciembre. Espero que ahora si hayas entendido, te van a cobrar los S/50 soles de noviembre + S/.5 por darte un chip nuevo.

A kidmage le gustó este mensaje.
  9. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    Entiendo, no me explicaron de esa forma, ni modo tendré que hacer eso, ya que tengo un plan que no me beneficia mucho que digamos.

10. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    si estas en lima te recomiendo vayas al cab de jr. ica, porque lo tuyo es una migracion de plan con el mismo costo.
    las rentas adelantadas son cuando modificas el costo de tu plan anterior.

A kidmage y CarCaBot les gustó este mensaje.
  11. kidmage

Registro:
    8 Mar 2009
    Gracias por el dato, me daré un paseo por allá.

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Adicional a lo que mencionan, el sábado me acerque al cab de surco preguntando migración al ichip desde un Prepago con los tres meses gratis. Resulta que ya no cobran los 5 soles del chip.

13. Alucards

Alucards Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Tengo prepago Bitel , se podrá migrar a ichip 50

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hasta hace meses, no se podía. Ahora no se, es cuestión de probar...

A Alucards le gustó este mensaje.