1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta con deuda clato tv sat

Publicado en 'Claro' por usb, 9 Ago 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo un tio que por motivos x dejo de pagar un mes el servicio de tv como la señal continuaba duro en total el servicio 1 mes y unos dias mas lo que lo llaman prorrateo la deuda era 75 soles mas unos dias

hace unos dias revise su historial en infocorp y esta en rojo muestra una deuda de claro y ponen solo los 75 soles mas el porrrateo que no supera los 110 soles

pero los de claro los llaman y llaman diciendo que debe 200 en cada llamda suben 100 soles mas al final dijieron que debia 450 soles y que era por deudas atrasadas de otros meses pero si en infocorp solo muestra los 75 soles entonces cuanto debe de pagar mi tio relamente si la misma empresa claro declaro a infocorp que mi tio debe esos 75 soles

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es cuestión que Claro en su Proximo Informe actualize el monto de la deuda ante las centrales de riesgo

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no entendi ? tu tio dice q deber pagar lo q indica infocorp ? y no loq indica claro q es la empresa q le brinda el servicio ?

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Parece que no pagó 3 meses.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    al parecer no solo dejo de pagar la ultima deuda sino todas las anteriores tambien

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    cuando se deja de pagar un mes automaticamente se cierra el servicio y solo dejo de pagar un mes esa deuda sale en infocorp pero claro le cobra en cada llamda que le hace 100 soles mas hasta la ultima llamada que dieron la deuda era 450 pero en infocorp continua saliendo la deuda de 1 mes atrasado

to creo que esa diferencia es para esas ratas que trabajan ahi aumentan precion y declaran en la deudad una menor

por su puesto el debe solo un mes de servicio y asi figura en infocorp pero claro le hace cobros fantasmas es decir lo llama un trabajador de claro y le dice debes 200 otro le dice debes 300 lo gracioso es que en el mismo mes

imposible al mes te cortan el servicio

ya lo revise hace un instante sigue igual

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tendrá otros servicios a su nombre.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    nada lo se porque yo le pago sus servicios por internet y tambien yo mismo revise su historial en infocorp ya tienen una razon mas para no dejarse engañar por claro

9. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    tal vez el contrato es a 6 meses forzosos y le estan cobrando todos los meses que queda