consulta con LCD LG

Publicado en 'Audio y Video' por jorge086, 13 Jul 2011.

1. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011

hola amigos de PeruHardware, les hago una consulta ya que no se mucho de lcd plasma o led. Ayer en mi casa compraron un televisor lcd Lg creo que era una oferta q salio en metro que vino con un reproductor blu-ray. Creo que al momento de comprar le dijeron que traia decodificador integrado o algo asi, para ver los canales HD puedo comprar una antena de TV normal esas de las que se utilizaban siempre o es necesario comprar otra cosa?..ademas para jugar con el xbox 360 y llegar al fullHD tb tengo que comprar el cable HDMI o solo con el cable de video y audio puedo llegar a eso.
    saludos!!

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si quieres ver en HD o FullHD necesariamente debes conectarlo con cables HDMI

3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola pues no se como llegue la señal a tu localidad ya que hay tvs que solo con antena de conejo jalan perfecto ya que les llega bien la señal, si no una antena aerea seria la mejor opcion, y como bien lo dice Bizos77 si quieres ver full hd en tu 360 tienes que conectarlo por HDMI pero que sea uno bueno y de preferencia que sea 1.3 ya que las consolas ya sea ps3 o 360 tienen una taza alta de tranferencia o si tu tv acepta hdmi 1.4 pues mejor ese aunque con un cable 1.3 basta y sobra.Salu2.

4. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    ahh ya ok...probare tons comprando una antena de conejo, y sobre el cable podria comprar cualquier cable hdmi o necesariamente tendria q comprame el de la misma marca de xbox 360?..si es cualkiera que marca me recomiendan..
    salludos

5. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Puedes conectarle cualquier cable HDMI pero de preferencia que sea 1.3 ya que la trasferencia promedio es de 10.2Gb,si quieres con mejor calidad que sean chapados en oro, yo por ejemplo uso unos marca master que son versión 1.3 con los conectores en chapa de oro y soldaduras de plata para evitar pequeñas interferencias aca en México me costaron 180 pesos aprox 45 soles, son muy bueno ya que unos mosnter andan en 800 pesos o 200 soles.
    Salu2.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No creo que a estas alturas vendan unos que no sean 1.3, (los 1.4 son para 3D)... y eso de que sean con contactos de oro es puro floro, la misma calidad de señal te va mandar un cable de 13 soles o uno de 70 como los que venden en Radioshack... lo que si varia es la calidad el cable fisico en si, que si lo estas moviendo mucho se te rompe ahi si que va afaectar la señal, pero si nunca lo vas a mover ve por uno barato nomas... te digo por experiencia

7. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    ah ya xevre...estuve jugando con el cable RCA del xbox y se ve bien, ahi en las configuraciones sale para elegir el 1080p..uds creen que varia bastante si le pongo el hdmi o no, Bizos77 he leido por ahi que si le pones unos cables baratos a veces se va la señal?? en todo caso tu q marca utilizas.
    saludos

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    tu mismo has la prueba broer pa que veas la diferencia... yo uso uno generico que me costo 20 manguitos

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por experiencia propia los cables bañados en oro/plata, sellados libre de oxigeno, transmiten mejor la señal en video y audio.. pude comparar el cable acoustic research optico digital serie master versus el analogico que me vino con mi Home (todos dicen que suena igual) pues no el sonido con el cable optico llega mas nitido, si ves peliculas originales en DVD realmente sentiras la diferencia, lo mismo pasa con los Blu Ray.

Tambien he usado cables de video componente de radio shack y los de las malvinas solo de 1.20 y los colores son mejores con este cable de S/. 70 soles que con el de S/ 2.50. Todo depende de tu gusto y que es lo que deseas obtener.

Última edición: 13 Jul 2011
  10. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    xevere man!! voy a ver si en estos dias me doy una vuelta por polvos azules para ver los cables hdmi..
    saludos