Consulta con los saltos innecesarios de internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por darkingstom, 7 Jul 2016.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

Buenas comunidad , tengo una duda ¿es posible que claro me arregle los saltos innecesarios sin venir donde vivo?
    Les explico juego League of Legends en el servidor LAS (hosteado en chile) he tenido últimamente muchos problemas siquiera para loguear aparte de un ping muy alto desde que me mudé (alquilo cuarto) y después de mucha ayuda en la sección soporte del juego concluyeron (con el tracert a sus servidores) que mi pc no tiene nada malo sino que mi proveedor de internet(CLARO) hace saltos innecesarios para conectar a sus servidores desde perú a canada y muchos otros saltos haciendo que llegue con un ping de 250 al servidor chileno, le presente ese incoveniente a claro por su pagina de facebook ya que no soy dueño de la linea (alquilo cuarto), por eso preguntaba si para reasignarme una ruta más rápida a esa ip es necesario que vengan aquí o me lo pueden hacer sin venir.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    No puedes hacer nada si no eres el titular de la linea y tampoco daran solucion a tu problema ..Prueba usando VPN

3. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Si los técnicos son incapaces de poder activar cable modems por su cuenta menos podrán cambiarte o asignarte una ruta para que dejes de hacer saltos innecesarios. Tienes que ver la manera de llegar al área de ingeniería.

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si compartes la línea con mas personas lo mas seguro es que el Internet este saturado.

5. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Deberías poder jugar con ping de koreano porque es solo a chile.

Probablemente tu problema sea que como la dueña de la casa quiere sacar dinero (que es normal) da internet a sus demás inquilinos a lo loco y esos son los que le dan duro al internet, si yo fuera uno de ellos dejo mi utorrent todo el día bajando, así llego de noche y veo lo que descargó xD
    Sobre los saltos innecesarios no vas a poder hacer nada, no van a cambiar su ruta solo para ti, olvídalo.
    Soluciones:
    1.- Cambíate a HFC movistar o claro (no tienes nada que perder)
    2.- Compra programas reductores de latencia que soporte tu juego (tipo reducethelag/wtfast/etc)
    3.- Contrata una linea solo para ti, por la estabilidad, con 1 o 2 Mbps para ti solo vas bien (dudo que hagas eso)
    4.- Dile a la dueña de la casa que contrate mas ancho de banda
    5.- Se tu el que chupe todo el ancho de banda todo el día, así los demás pitean y la dueña hace algo :v , deja descargando archivos pesados todo el dia sin limite de subida y bajada ^^
    suerte