consulta con visual studio

Publicado en 'Programación' por usb, 26 Mar 2016.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola a todos tengo una duda con visual studio al usar el autocompletado me sale la opcion que quiero ya sea campo clase metodo cualquiera el caso y presiono enter al aceptarlo normal se queda el curso en la misma linea

pero hay veces en que me cambia el cursor a la siguiente linea y es molesto tengo que estar usando el mouse y no es muy cómodo de esa forma

a alguien mas le paso la única solución que pude encontrar fue reiniciar el visual studio

2. n00b

n00b Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2015
    puedes usar la tecla Tab.
    Pero lo que mencionas que te sucede puede ser porque estás escribiendo mal, por ejemplo si es MiClase.Propiedad, solo con escribir la P dspués del punto ya debería seleccionarse pero quizás estás escribiendo otra cosa.
    La otra es que tienes seleccionado el bottón de 'toggle between ... completion modes" (borde azul cuando está seleccionado, sin borde cuando esta deseleccionado).
    Dale clic para deseleccionar y listo.

3. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Usa el tab en vez del enter amigo. Con eso basta.

Suerte!.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    por ejemplo
    label1 pongo punto y sale varias opciones de autocompletado elijo txt enter y se baja el cursor a la sigueinte linea ya no se mantiene en la misma como antes

5. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Reitero, usa el tab, a mi tambien me pasa lo mismo a veces. Pero no tengo idea del porque :c

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hay veces q cuando el codigo es grande pasa eso cree una aplicacion desde cero y normal funciona bien pero en mi proyecto no me funciona