Consulta Cooler

Publicado en 'Refrigeración' por DB10, 25 Feb 2014.

1. DB10

DB10 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

Buenas, tengo el A8 6600k y estoy buscando un cooler que sea mas pequeño que el Hyper 212, que no entra en mi case Elite 360 :oops:. Si pudieran recomendarme alguno que sea mas pequeño y una buena pasta termica ya que quiero hacerle overclock pero con el cooler stock no me alcanza, las temperaturas se van muy arriba.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues el mas pequeño de los CoolerMasters es el Hyper 101 AMD, pero es muy dificil conseguirlo aca, creo que también el Hyper TX 3 Intel/AMD

3. DB10

DB10 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Gracias por responder, ya medi dentro del case y el hyper tx 3 no entra tampoco :plop: el hyper 101 entra con las justas. No hay alguna otra marca que tenga cooler mas pequeños que se puedan encontrar por ahi?

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tengo una Gigabyte Power lite con fan de 9.2 cms. en mi phenom 955 que lo mantiene fresquito. Se coloca de la manera tradicional, o sea similar a un cooler de stock y cabe hasta en un mini case:
    http://www.overclockercafe.com/Reviews/cooling/Gigabyte_GPower_Lite/

Otra solución es que le pongas un cooler de stock de los AMD FX octacore que tienen pipas de cobre.

5. DB10

DB10 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Ese gigabyte tambien entraria en mi case, pero creo que ya esta descontinuado, no? En que lugar vende los cooler stock de los FX?

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Efectivamente ya no lo venden. Dentro de poco lo paso al retiro junto al Phenom, porque tengo un i7 con su respectiva placa y su Hyper 212 esperando armarla. Solo estoy esperando la respuesta de un miembro del foro por el case que vende. Si te interesa, me avisas (ponle precio que no pueda rechazar).

Sobre los cooler de stock de los FX octacore (y de los phenom de 125W., también) no los venden en tienda. Pero la mayoría que tiene esos FX los usan con coolers mas punche y lo tienen guardado. Solo tienes que buscarlo.

7. DB10

DB10 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Enviame un mp con tu precio mejor. Si no se concreta, creo que pondre mi aviso en compras y ventas para comprar un cooler de FX como me aconsejaste, ya que veo dificil que alguin tenga un cooler de tamaño pequeño, todos tienen el 212.

Última edición: 27 Feb 2014
  8. joelito2011

joelito2011 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2014
    io tengo un cooler stock de fx8320 mándame un mp dando el precio que puedes pagar y hablamos.:)

jv