consulta cowon c2

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por 123rataza, 26 Feb 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, acabo de cambiar mi i9 a un c2, y no se si me vino fallado o q, pero escuchando musica le quito los audifonos y los parlantes no suenan...sera algo de configuracion??..hay alguna forma de resetearlo para q quede en 0 como salido de la caja??...saludos
    P.D.: Por siaca cuando me refiero a resetearlo es a como cuando le haces un hard reset a un cel...ya le hice el reset normal con las teclas de volumen ya le actualice el firm y formatee desde windows, peru igual no queda como cuando recien lo abri....ahh lo compre en la pag. de amazon de japon

Última edición: 26 Feb 2012

2. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    yo tenido un mp4 cowon tactil no recuerdo el modelo ya fue hace un par de años...y nunca me dio problemas ..lo regale a mi sobrina y hasta ahora no da problemas...te recomiendo que lo lleves a un tecnico..no creo que sea software ..si no esten dañados los parlantes...te recomiendo si lo comprastes por amazon q te lo cambien..suerte

3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    El actualizar el firm anula la gatantia?

4. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    has probado en el menu configuracion--->sistema--->altavoz (off-->on)
    en mi i9 es asi, nose si en tu c2 sera igual..suerte

5. solid5

solid5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    esos i9 y c2 tiene fallas de fabrica... lo que sobro de la empresa Iaudio (ahora cowon) lo estan vendiendo en Peru csm.. que porqueria .... comprate mas seguro tu Walkman de 8gb se aprecia mejor la musica, ecualiza mejor y te viene unos buenos auriculares donde se aprecian los bajos y con almohadillas de siliconas intercambiables

NWZ-E463 (4GB) APROX S/.270
    NWZ-E474 (8GB) APROX S/.340
    NWZ-E475 (16GB) APROX S/.400

EN RIPLEY Y SAGA...

y olvidate del altazoz... si quieres escuchar musica de verdad no lo vas a hacer en un altavoz que con las justa llega a 1W de potencia,.. solo sera puro chillido..... esos reproductores son para escuchar con audifono o auriculares...

Última edición: 26 Dic 2012
  6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Pareces vendedor de la marca Sony ;cowon tiene uno de los mejores ecualizadores además de leer múltiples formatos desde sus modelos más básicos lo q no sucede con Sony

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Ese cowon no lo compre en peru, lo compre en japon a traves de la pagina de amazon, no lo pude reenviar pa la garantia porq no me daba el tiempo porq estaba por regresar a lima