1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: ¿Cual es el mejor servicio de Internet móvil ilimitado?

Publicado en 'Operadores' por fernando83, 15 Jul 2014.

1. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Buen día
    Les agradezco de antemano las respuesta que me podría brindar, quisiera saber ¿cuales son las compañías en el mercado que ofrecen el servicio de internet movil (modem/USB) ILIMITADO.
    Cuales son las ventajas, virtudes, deficiencias, defectos, detalles y recomendaciones que me pudiera brindar para escoger la mejor opción
    gracias

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    eso no existe, men... al menos en Perú, NO.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El unico OLO, pero es un ilimitado mentiroso ya que según llegas a los 15Gb te bajan la velocidad, de ahi si pasas los 20Gb te bajan mas.

Cheque en su web.

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si ningun internet movil es bueno todos son lentejasasssssssssssssssssssssssssssssss

5. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Les agradezco sus respuestas, pero debo de comentarle q hace 8 años si la memoria no me falla, mi padre adquirió un servicio de internet de la misma Claro con un equipo Huawei E226, lo conservo casi 1 año y nunca tuvimos problemas con la coneccion pese a q bajábamos vídeos y juegos todo ese tiempo con normalidad, y tengo recuerdo que se refería a este servicio como ilimitado.
    Entonce, Si no hay internet movil ilimitado, ¿que servicio tenia en ese tiempo?

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Creo que antes Claro tenia un servicio ilimitado, ahora ya no.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    antes existía ilimitado, incluso en planes de datos para celular, eso cambió hace varios años :(

8. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Planes ilimitados para modem usb ya no hay, recuerdo que hasta el 2011 mas o menos lo había en Movistar, luego lo reemplazaron por los planes limitados con recargas que todos conocemos...

Para la fecha, OLO es lo menos malo, algo estafado pero al menos no se cae exageradamente como lo hacia en usb de Nextel que por 120 soles tenias tan solo 2 gb con velocidad semidecente, una vez acabado eso descargabas a razón de 15 kbs por segundo durante el resto del mes...

Por cierto, OLO aun no funciona en todo Lima y menos aun en el interior, seria cosa de que veas si va a servirte según los distritos donde mas andes...

9. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Que desilusión:(... les agradezco que me hayan sacado de la ignorancia, puedo dar por entendido que si adquiero cualquier servicio de internet movil de cualquier compañia, esta sera siempre limitado.:cray:
    Sin embargo quiera saber una cosa mas, por mera curiosidad, cuales son las compañias que hasta el momento brindan este servicio y cuales los planes, servicio y costos.
    nuevamente les agradesco las respuesta

10. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    todas y sus planes son askerosos asta losplanes bieetel apesta "el sueño de la casa propia a el sueño del inter ilimitado "

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    chequea los planes de OLO, al menos es prepago y si quieres un mes contratas una velocidad o una capacidad y al otro mes que estas mas misio, vas con otra.

12. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Antes habían planes ilimitados, ahora solo pocas personas tienen ilimitado en Perú.

PD: En otros paises hay planes ilimitados y en otros no.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Bittel supuestamente debia traer sus planes ilimitados de vuelta, por eso Movistar queria evitar ello.

14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El anteaño pasado Claro y Movistar te daban 3GB por s/30 por tener internet en casa, era una promo, y yo pude pescar 1 y hasta agita la tengo, de hecho por "fidelidad" me dan un bono extra de 1.5GB que va a ir subiendo hasta llegar a los 2.25GB por 9 meses ahora en Claro he visto una oferta parecida pero... 1GB por s/45!!!
    En Movistar desconozco, quizás haya alguna promo escondida por ahí...

Salud os

15. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    En hora buena todavia conservo mi plan ilimitado de movistar.::!!!.. pero tarde o temprano me lo quitaran !!!