1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Cuanto cobra movistar por entrar al msn

Publicado en 'Movistar' por Raiso, 1 Dic 2008.

1. Raiso

Raiso Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008

Ola.. bueno quisiera saber cuanto cobra movistar para entrar al msn.. tengo mi motorola a1200.. ah y tambien para entrar me pide q elige una cuenta de datos.. ahora cual eligo.. "Internet movil" o "movistar Internet" a ver si me dicen.. de antemoano gracias!!;)

2. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Man, movistar y claro cobran por pagina descargada, al entrar a internet tu celular esta bajando los archivos, asi como imagenes y texto del sitio web, en version WAP.

Entonces por cada pagina que tiene como de 20 a 50 KB. CLARO, te cobra 1 centimo por cada (1KB) Descargado.

Una vez tuve una queja por el costo tarifario de internet, y llame a CLARO.

Pero para no gastar todo nuestro saldo, tambien CLARO como MOVISTAR aplican planes de internet que duran meses o años, creo!, con un solo PAGO:

Espero te haya servido esta informacion.

Si no te queda claro, puedes llamar al Servicio de atencion al cliente de CLARO, Llamando al 123, opcion 9.

"CLARO QUE TIENES MAS".

3. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    pues para hacerlo mas entendible
    hace un año que utilice el telofono como Msn
    y conversando por ahi 3 o 4 minutos se comió algo de casu 1 sol creo... :cray:
    prefiero las cabinas :risota:

Última edición: 1 Mar 2009
  4. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Anda a azangaro nomas ... y pide que te pongan la configuracion para mensajes gratis.

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    es caro esa wada, yo tengo claro y aveces entro por error al internet y por pagina descargada se va entre 0.70 y 1 luca depende del peso en kb de la pagina, pero sale caraso, mejor ni entrar

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo entro a la Aplicacion MSN "Ebuddy" cuando me queda minimo saldo, es mejor hacerlo asi.

Última edición: 23 Mar 2009
  7. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    sip... yo utilizaba el google con miniopera cuando quedaban 0.50 centimos y luego se va de largo aunke se acabe el saldo hasta unas 3 horas .. al gunas veces se puede otras no... eso era el pasado ahora no estoy seguro.

Tambien indico que en MSN la conversacion era muy fluida unos minisegundos lento tanto entre celulares como de PC a celular aunke es necesario que dispongas de esos teclados completos porke te demoras demasiado en escribir y el de la PC que te manda mensajes casi al toke se aburre de esperar una respuesta :risota:

Última edición: 29 Mar 2009
  8. Mr_randy

Mr_randy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007
    una vez entre 2 sgundos a google desde movistar y me trago 1 sol, ahora ni por sapo doy clic a internet.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo entraba cuando tenia mi ekipo Movistar a bajar musica cuando tenia menos de 0.50 centimos de saldo y corria bien es q una vez entre cuando tenia 20 soles pensando q me cobraria igual osea casi nada y me cobro como 5 soles por eso lo recomendable es entrar en internet cuando tengas menos de 0.50 o esa cantidad elIntenet = corre

10. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me pasa lo mismo..por eso yo solo uso el msn cuando no tengo mucho saldo en mi cel, por q si ingreso con el cel recargado se tira todo el saldo...alguien puede decir por q pasa eso???

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    pues xq es movistar!!! :D.... en realidad hay muchos errores en la red de movistar... hay tantos algunos buenos otros malos (pa los usuarios)