Consulta de AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-6 days)

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 15 May 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, bien estoy haciendo la compra de un SSD, y bueno es mi primera compra en amazon, pense en traerla por Aeropost que me cobraran supuestamente al rededor de 10 a 15 dolares, pero puse la direccion de mi casa en Lima y me salio lo siguiente:

La pregunta es, me lo enviaran a mi domicilio en PERU-LIMA?, tendre que pagar mas de los 10 a 15 dolares?, que es lo que tengo que hacer?, cual me conviene? o amazon no envia a PERU?, por hay lei que ya lo hacian, pero no lo se, espero su ayuda en mi compra. :yeah:

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    FALSO..! ahora si envían a peru de frente a tu casa.. pero solo en algunos casos...

Editado por el moderador: 16 May 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En mi caso como seria?, no pago mas que los 60 dolares y lo tengo en la puerta de mi casa? o tengo que pagar mas? porque si continuo no veo que me digan que tengo que pagar mas, quien me dice que hacer :cray:

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El Amazon LLC (Amazon Global), para sus envios siempre usa esta opcion Amazonglobal Priority Shipping, donde ellos mismos escogen (de acuerdo a la disponibilidad), el currier mas rapido (Fedex, DHL...). La ultima vez que compre por Amazon LLC (fue mi SSD de 960Gb), la opcion era lo misma y el envio llego en 4 dias en mi casa por DHL. Obviamente al momento de pago como el producto costaba mas de $200 en la misma pagina de Amazon me salio cuando debo de pagar para la liberacion de aduans (el monto era mucho menor si lo hacia yo mismo en el Peru :)).
    Esto es la unica opcion de envio cuando se ecoge comprara por amazon LLC.

A eliotime3000 y xkattydx les gustó este mensaje.
  5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    En la misma página te indica los costos de shipping y taxes aplicables. AMAZON GLOBAL está justamente diseñado para hacer envíos a todo el mundo, SÓLO EN ALGUNOS CASOS. Verifica el precio del SSD aquí en Perú y ten en cuenta que no hay garantía.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hola, Tienes razón ya lo vi y mira lo que me salio:

Al parecer creo que escogeré el de AEROPOST que hasta donde me han dicho por la compra del SSD me cobraran entre 10 a 15 Dolares y lo unico que me quedaria seria recogerlo en su oficina en San Miguel y listo no pago mas, esta bien lo que debo de hacer? :errr:

Y aqui hay otra pregunta mas, cual de estos escojo no lo entiendo:

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Puedes escoger cualquiera de ellos, dependiendo de la rápidez se incrementará el costo. Yo, ojo YO escogería el Standard Shipping.

Espera, creo que te dan la opción de escoger el Free Standar Shipping Trial, escoge ese entonces, nada mal para ser tu primera compra ENVÍO GRATIS :oops:

El costo es menor a 200 dólares, por lo que no pagas impuestos.

Última edición: 15 May 2014
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Las opciones de free shipping son aplicables solo para USA-Canada, en tu caso deberias escoger standard shipping (cuyo precio ya esta calculado $31.53), cuaquera otra opcion eleva el costo de envio

A este precio toal de $95 no lo encontraras aca en Peru (lo mas barato que lo puedes encontrar aca un SSD de este tamaño sera entre $120 - $130).

Tambien puedes buscar el modelo que quieres en Peru Traetelo, pero su shipping demora entre 15-20 dias. El precio te sale casi lo mismo que de Amazon.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esas opciones freeShipping son para mi casilla en Aeropost, no es para que me lo envien a Peru, por eso quisiera saber cual escoger si mi casilla es en MIAMI? :errr:

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jejeje, no necesitas a Aeropost para el envío, si escoges casilla postal puedes escoger el free trial shipping.

Aclara bien las cosas, como dirección para el shipping pusiste la dirección de Lima?

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aeropost me cobra 10 a 15 dolares, Amazon Global 35 Dolares, puse la casilla de envio a AEROPOST y me salieron esas opciones, por eso pregunte, cual escoger? :errr:

12. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    ella va por el camino de aeropost,
    escoge standard shipping nomas

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En este caso no tienes que preguntar nada, usa la logica no mas y te saldra la respuesta adecuada.

A omgdinosaur le gustó este mensaje.
  14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y DHL no te cobró nada extra?

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No es que tu escoges sino Amazon, y esta calculado en el precio de shipping que te sale al momento de revisar tu pedido.
    todo esta escrito en la politica de amazon para envios internacionales.

A Duohh le gustó este mensaje.
  16. darkjavier

darkjavier Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Si pasa los $200 amazon tambien cobra el impuesto de aduanas? Ponte que al final me salga pago total $300 con todo y envio cuando llegue a adunas no tendre problemas porq amazon ya cubrio eso en el pago?

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Asi compres un producto de $500 por amazon ya el pago esta incluido , siempre lo mandan por dhl y ellos llaman diciendo que tienes que pagar extra (tratando de sacarte plata) pero el envio es DTP (todo posible gasto administrativo ya esta pagado) y listo, el tema esta demasiado tocado

18. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    buenas disculpen por el necropost pero tengo una duda bastante parecida a la de este tema
    Hace un par de horas hice la preorder del nexus 9 16gb en amazon, el precio es $456 y parte para el Perú en teoría el 5/11, mi consulta es: cuando llegue a la aduana tendré problemas con el desaduanaje? Leí en post anteriores que los aparatos que tenían WiFi y etc solían tener estos problemas, el método de envió solo me dejaba elegir: Amazonglobal Priority Shiping, eso quiere decir que serpost será el courier? O dhl o ups? En caso sea serpost yo voy a tener que hacer los trámites en la aduana? mtc y/o pagar impuestos? Gracias de antemano

19. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Si elegiste el metodo Amazonglobal Priority Shiping te lo va a traer algun curier privado (DHL Fedex etc) Serpost esta en huelga y Amazon no trabaja con Serpost en Priority Shiping, de todas maneras vas a tener que hacer el tramite de internamiento en el MTC hay un hilo extenso sobre el tema, y sobre los pagos de impuestos esta cubierto por Amazon fijate en tu invoice que te hayan cobrado el importe llamado "Import Fees Deposit" que es el impuesto que asumen Amazon frente a Aduanas.

Saludos

20. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias por tu respuesta, acabo de comunicarme con el soporte de amazon y dicen que estan tomando nota del problema con serpost y que en "teoria" lo unico que deberia hacer es esperar que el pedido me llege a mi casa, ahora mi duda esta en que si tengo que hacer ese tramite de internamiento en el MTC solo se puede hacer en lima? como estoy en tacna no se si habra algun problema:question: