Consulta de cable HDMI y Monitor Samsung XL2370

Publicado en 'Monitores' por boznia, 26 Abr 2010.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Buenas hace poco me compre el monitor Samsung para XL2370 y me vino con un cable HDMI bueno mi consulta es la siguiente
    Es verdad que cuando tienes cable HDMI mejora el audio? Y la imagen? Se tiene que configurar algo para tener buena imange?
    Mi monitor Samsung XL2370 esta con la configuración q vino, Existe una configuración ideal para ver películas y juegos? Osea mejorar los colores?

Las caracteristicas de mi cpu son:
    Procesador core i5
    Placa Asus
    4gb deram ddr3
    Geforce gts 250 con puerto HDMI
    Tarjeta de sonido Fatalyti Profesional
    Parlanes Creative z-5500 conectados x un cable de fibra optica.

Gracias de antemano

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de hecho que al utilizar el cable hdmi va mejorar la calidad de imagen y sonido pero siempre y cuando lo q vayas a reproducir cumpla con las caracteristicas de reproducion adecuadas x ejemplo q la pelicula sea en alta definicion que el sonido sea 5.1 o +, para que asi aproveches todo el potencial al utilizar el hdmi, en cuanto a la configuracion no es del todo complicada chequea tu manual te tiene q indicar como hacerlo y con el control center de tu video y de tu tarjeta de sonido configuras mas opciones especificas

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    gracias x la info, so si toy con la conescion hdmi quito mi cable de sonido de fibra optica q ta conectado a mis parlantes? o los dejo noma?

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si tienes una salida de sonido en tu pantalla tipo los tv lcd HDTV conecta los parlantes de tu z-5500 a tu LCD de esta forma podras obtener el sonido desde el cable HDMI(no te lo recomiendo mucho)

si no sigue utlizando tu cable coaxial para q salga el sonido por la PC, claro tienes q configurarlo como te dije desde tu control center o desde el panel de control en la opcion de propiedades de sonido y audio

Nota. tus parlates son logitech no creative???