1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta de claroclub

Publicado en 'Claro' por chrismark_182, 22 Mar 2012.





  1. chrismark_182

    chrismark_182 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    146
    Likes:
    4




    Tengo mi equipo pre-pago. y me uni a claroclub recien el lunes o domingo no recuerdo exactamente segun lo que dice en la web solo tengo que poner R AL 2525. YA HICE ESE PASO
    ahora dice por cada 3 soles de recarga es un punto. ya me he recargado como 6 soles y aun asi me 0 puntos.

    Alguien me puede ayudar con esta consulta??

    pagina:
    http://www.claro.com.pe/claroclub/

    el dato que dice de la web:
    REALIZACIÓN DE RECARGAS: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 3 incluido IGV, de recarga de la línea Prepago.
     


  2. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,119
    Likes:
    1,428
    Yo creo ( a mi parecer) que el sistema no funciona del todo bien, porque tengo ya casi un año de cliente post-pago y no paso los 200 puntos. :(
     
  3. jcfarfan

    jcfarfan Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    576
    Likes:
    92
    Te cuento un poco mi experiencia con el sistema de puntos, tambien soy prepago.

    Una vez inscrito (yo lo hice actualizando mis datos en www.claroenlinea.com.pe) tienes que esperar que te llegue un mensaje de bienvenida a ClaroClub, una vez te llegue este mensaje recien se comenzarán a contabilizar los puntos. A mi me llego el mensaje como 2 semanas depues que me inscribí.

    Por cada recarga de al menos 3 soles te dan 1 punto. Sin embargo este punto no se contabiliza inmediatamente, los puntos de asignan 3 veces al mes, no recuerdo exactamente que días, pero recien ese día verás los puntos que hayas acumulados.

    Y como te han dicho en el post anterior, el sistema aun no esta pulido, hay puntos que no se asignan, puntos que desaparecen misteriosamente y luego vuelven a aparecer. Ojala se mejore el sistema.
     
  4. chrismark_182

    chrismark_182 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    146
    Likes:
    4
    yo me recuerdo, que si me llego un aviso de que ya tenia mi cuenta de claroclub por ke ahoriat que ensvio saldo al 2525 me sale que tengo 0 puntos, o me ubiera dicho que aun no estoy inscrito!

    haya si hay dias fijos por actualizacion, me gustaria saber que dias...

    y con respecto al sistema... si aun asi tiene problemas, pucha que mal con ese servicio. mejor no me ilusiono mucho con eso.

    Que falta de criterio de claro con los clientes!!!
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
    Según Claro, tan solo basta con 1 día para que se active, pero en realidad demora 2 semanas. Primer indicio de publicidad engañosa.

    Los días de entrega de puntos son los 4,14 y 24 de cada mes. Lo pusieron tras un roche contra mi persona justamente por Claroclub. Luego, vendría este patín a exponer otro roche como remate.

    El sistema no tiene vista de mejorar, miren el resto de anticuchos que le llueven a Claro en esta sección. Si sienten que hay irregularidades, hagan un historial de recargas o consumos (postpago) en MiClaro o un centro de atención a fin de saldar cuentas.
     
  6. chrismark_182

    chrismark_182 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    146
    Likes:
    4
    si justo por eso es mi pregunta yo ya voy 6 soles de recarga entonces el 24 me vendria que ya tengo 2 puntos!
     
  7. chrismark_182

    chrismark_182 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    146
    Likes:
    4
    me han salido solo 2 puntos!

    tengo ke tener 3 >.<!