Consulta de como abrir una disputa por paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mario156090, 5 Abr 2013.





  1. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544




    Hola amigos el día de ayer me llegaron mis pedidos , una tablet por pandawill y un android stick que compre en eBay. Resulta que la tablet funciona perfecto pero el stick que me enviaron no es el modelo que compre y para colmo tiene fallas porque cuando le conecto algún teclado USB razer o un mouse , el dispositivo se apaga y no vuelve a prender. Luego para que prenda de nuevo tengo que quitarle los cables y volverlo a poner , ya descarte problema de energía conectándolo con su cargador y es el mismo resultado :( ¿que puedo hacer?
     


  2. Duohh

    Duohh Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    2,274
    Likes:
    789
    Antes de hacer eso habla con tu proveedor (pandawill) y explicale. Que plantee una solucion.
     
  3. DinamicoBoys

    DinamicoBoys Suspendido

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    767
    Likes:
    153
    Enviale pruebas a pandawil , y si todo es correcto.. te hara un reembolso de tu stick :P ..
    Si le abres disputa sin consultar, se haran los vivos. y perderas tu.
     
  4. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    Hola me exprese mal, el tema es con ebay . Con pw todo bien
     
  5. Duohh

    Duohh Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    2,274
    Likes:
    789
    Es igual, habla con el vendedor primero y explicale para que te solucione tu problema, no busques el pleitos innecesarios, al final todos pierden.
     
  6. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    Tienes razon. Lo que quiero saber es que pasaria en el caso que el vendedor se cierre? , que puedo hacer ?
     
  7. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
    La disputa con paypal tiene mucho del aberrante libro de reclamaciones, demora y dependiendo del caso, puede que sea mejor hablar con quien te mandó el equipo. Ve a mi cuenta ->Centro de resoluciones y sigue las instrucciones, que al menos eso no la pusieron difícil.
     
  8. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    Gracias , mande un mensaje al vendedor pero no me contesta. Leí el centro de resoluciones pero únicamente indica dos opciones las cuales no van exactamente con mi caso.