1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta de compra de celulares

Publicado en 'Celulares' por fabios, 29 Ago 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

hola menes aqui saludandolos:

un pata al que por chamba veo todos los días despues de mucho joderlo, me rebaja dos celus:

1 galaxy s3 (el normal no el mini)a 500 lukas
    1 iphone 4 a 400 lukas

mi duda es:

es una buena oportunidad ?
    debo esperara que bajen mas los celulares en tienda?

si me decido por el iphone que debo hacer para que con el tiempono me bloqueen por icloud???

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Depende, si son robados (casi seguro por el precio) en cualquier momento los bloquean y te quedas con dos ladrillos.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ninguno de los dos, el SGS3 la verdad es que es un modelo que ya está demasiado desfasado en el tiempo (además por su antigüedad como que no es una buena compra) y su rendimiento está por detrás de muchos productos de menor precio y publicidad, el iPhone 4 pues la verdad no tiene mucho de bueno para los estándares actuales e incluso es más viejo que el Galaxy S3. Si tienes S/. 500 para invertir, métele unos S/. 189 más y te compras un Motorola G 4G liberado por S/. 689, en MercadoLibre hay varios que lo ofrecen por ese precio o incluso menos, tendrás un excelente equipo a un buen precio y con experiencia Android practicamente pura.

Aquí una comparativa:

Galaxy S3 vs Moto G 4G
    http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=6355

iPhone 4 vs Moto G 4G
    http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3275&idPhone2=6355

Aquí un link en ML:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...vistar-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Por último, si tu presupuesto no es mucho puedes optar por el Moto E que está S./399 en Claro o el Lumia 520 a S./349.
    Ps.- Honestamente esas promos solo sirven si eres postpago porque está en triplica, compré un Moto E para mi hermano menor por casi S./320.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El galaxy S3 por ese precio si lo consideraría, pues le pones una buena rom y ese equipo goza con buen DAC de audio si es que te gusta escuchar música con calidad y tienes buenos audifonos, yo lo estaba buscando por ese motivo, pero sigue caro.
    El problema de iphone 4 (dicho sea de paso tiene tambien muy buena calidad de audio), es que no aguanta mucho, se chanchea con las apps actuales, serviría para un uso simple.

Yo no le veo superioridad al Moto G sobre el S3, el S3 es un equipo de gama alta desfasado, el Moto G es un equipo de gama media actual. El S3 tiene mejor camara posterior y frontal y viene con 16Gb(13 usables) , mientras que el moto G viene con 8Gb (5 usables), independientemente de la SD.

Si el estado de conservación del S3 es muy bueno yo lo consideraría, y mas aún si eres un usuario avanzado que pueda tunear el fono, yo mas bien como usuario avanzado si tuviera el Moto G no le metería nada mas que un rooteo, pues considero que la ROM que trae es excelente y cualquier tonteria adicional se le puede meter por el xposed.

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El Nokia 520 está s/299 por la tienda Claro, www.tiendaclaro.pe/ he visto disponible color amarillo, esa tienda la maneja Linio, así que quizás se pueda usar un cupón de descuento.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Y bueno si, el S3 es mas feo , pero le compras un case bonito y listo.
    El que le da patadas al S3 sería el Moto X, ahi ni hablar, pero ese esta por encima de los 1000 soles, y es casi el precio de un S3 nuevo.

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    He tenido el S3 es un buen equipo aún, pero el precio debe ser de acuerdo al estado. Hay S3 que sufrian de muerte súbita creo que solucionaron con un parche, lo cual tendrías que averiguar instalando un app.

10. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    alguien sabe sobre el MOTO E a 299 en tottus ayer vi una parte del comercial pero nose??

A Moretz le gustó este mensaje.
  11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Si fuera un iPhone 4S sin lugar a dudas... pero no el 4 porque es inferior en muchos aspectos.

Digan lo que quieran pero el S3 sigue estando vigente.... por diseño y prestaciones, así que es una buena compra.

Obviamente ambos equipos deben estar en buen estado.

Saludos :hi:

12. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    el s3 lo compraria para escuchar musica flac tiene buen dac, no me intersea q no sea celular

13. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    entre los dos equipos, el s3 es mejor. los de lte no te los recomendaria estan muy caros por ser novedad, y ni que decir de los planes de datos y la cobertura que es limitada hoy en dia.