Consulta de compra en Hitacom

Publicado en 'Comprando una PC' por paulcito1204, 6 Feb 2013.

1. paulcito1204

paulcito1204 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

Sres. del Foro, quería hacerles una consulta, estoy viendo renovar mi pc una dual core un poquito antigua. Deseo comprar lo siguiente(Procesador, placa, memoria, case y fuente) solo voy a rescatar de mi PC el disco y la lectora. La pregunta es la siguiente: comprando todos estos componentes la tienda donde la compre ya sea Hitacom, Yamoshi u otra, me instalarían el Sistema Operativo y software basico. Si lo hacen cobran algo adicional???? gracias por su respuesta...hace mucho tiempo que no compro casi toda una PC en Wilson. Gracias por su gentil atención.

2. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    si ,pero siempre y cuando compres el disco duro virgen ahi ,ellos tienen un software que clona el disco duro virgen desde una especie de imagen de disco duro que contiene el So y programas basicos.

en caso de que tu ya tengas un disco duro ,seria cuestion que hables con el tecnico o le digas donde pueden hacerte eso ,quiza te cobre algo ,pero no mucho ;ya que esa clonacion es rapida ,es como montar una iso en un dvd virgen.

espero haberte ayudado ,ah y tu disco duro debe ser SATA

3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    todas las tiendas te lo van a armar tu nueva adquisicion y por ende te van a instalar el sistema operativo que deseas por ejemplo a mi me han instalado el w7 y me preguntaron si deseaba de 32 o 64 bits y de cuanto deseaba hacer la particion del disco duro y ahora asumo que el disco duro compraras nuevo o lo llevaras a hitacom.

4. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    el pata dice que reciclara su lectora y disco duro ,como va a comprar casi todo ahi ,quiza le regalen la configuracion de SO y demas ,como cuando compras todo menos case ,y llevas tu case ,ellos te lo arman en tu case.

5. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    a en este caso si reciclara su disco duro y llevara su case le cobrara 20 soles en las tiwendas hitacom un amigo deseaba hacer la misma jugada y le dijeron 20 soles y luego se fue a las tiendas oxperu que esta en ciberplaza le hicieron el trabajito gratis

6. paulcito1204

paulcito1204 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Gracias por las respuestas, si pienso usar mi disco duro de 1tb es sata y actualmente lo tengo con 2 particiones, pienso instalar el w7. Estuve con w8 pero no me gusto, por eso pienso regresar al w7. Voy a ponerme 8gb de ram, me recomiendan el de 32 bits o el de 64.
    Saludos.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Quien dice que te cobran en hitacom por instalar las cosas, aparte vaz a comprar todo el hardware menos el disco, sin preocuparte men no te va a cobrar y para que no te hagas paltas al momento de consultar los precio y o productos le dices que lo que piensas de instalarte las cosas y normal te a decir que no se cobra nada.

8. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Le dices , mano te quiero comprar casi una PC pero quiero salvar mi HDD porque si sirve y me puedes poner el Win 7 ?