Consulta de compra - lcd de 32" hd

Publicado en 'Audio y Video' por sheva_peru, 5 Jun 2010.

1. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Gente q tal, sabiendo que aca hay varios especializados pues hoy estuve por hiraoka viendo algunas lcds de 32" y quiero comprar una de maximo 1500 soles.

Vi 3 marcas, Miray, AOC y Samsung aunque me parecio ver tambien un LG.

El Miray y Aoc estan como 1100 o 1200 y bueno no me parecieron tan malos (no soy un exkisito) y tambien vi ese samsung serie 3 de 32" conectado a los decos de direct tv junto con los LG y panasonic y la calidad de imagen me parecia casi igual y kreo q tiene picture in picture. Luego vi en un anuncio de hiraoka q tenian un lg + home theater a 1799 soles (LG HD) pero el reproductor pues no tenia puerto hdmi asi q supongo no es muy ventajoso por ese lado.

El plus q a mi parecer da Hiraoka son sus 2 años de garantia a diferencia de otras tiendas q creo dan 1 solo año y ademas del deco que me saldra a 100 loks y me viene con cable hdmi.

Bueno cual creen que sea la mejor opcion para ver TV y quizas me compre un bluray en un par d meses que supongo podre sakarle el jugo al lcd.

Espero sus opiniones o consejos!!! :hi:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Depende.....

Si es para juegos (xbox 360-PS3), caen juesto en el clavo esas TVs (la LG y la Samsung) , pero si es principalmente para peliculas Blu-ray , entoncesno le sacaras el maximo provecho a las TVs , ya que las pelis blu-ray son de resolucion 1080p y las TVs que planeas comprar son 720p, aunque la diferencia en 32" no se nota.........Te recomiendo la oferta de la LG+ Home treater

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Entonces el LG es mejor que el samsung serie 3? Alguna otra sugerencia? Funcioan ambos muy bien con un ps3? Una consulta adicional, los ps3 slim leen sin ningun problema las pelas blueray q venden en polvos azules?

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La version anterior el "gordito" carga las peliculas bien rapido , el doble de rapido que mi Panasonic BD60 :w0w:, me imagino que la calidad de la unidad que viene incluida en el slim tenga la misma caracteristica.

Saludos

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Creo q el SR.MODERADOR deberia crear un tema adherido q diga como por ejemplo FORO ALTA DEFINICION para q asi todo vaya en un mismo tema ordenadamente, ya q todos preguntan sobre distintas TVs y se abren diversos temas, de esa forma todos entrariamos a un mismo lugar para poder opinar conjuntamente d esa forma seria mas ordenada y todos en el mismo tema harian sus respectivas preguntas.

Última edición: 5 Jun 2010
  6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nop , para mi que es mejor el Samsung , pero lo que te dije anteriormente fue por que el LG estaba con promoción.
    No te recomendaria usar tu PS3 como reproductor , ya que le darias duro a la lente, pero cada quien a sus cosas.....:chau:

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    pero si ves un par d pelas x semana o kada 15 dias? No creo q se mate mucho el lente o si? El ps3 lee las pelas piratas d polvos? Tons me voy x el samsung y mi deko d 100 loks. Ojala kapte al toke la señal digital d atv hd.