[WinXP] Consulta de Drivers

Publicado en 'Windows' por jhosser, 29 Oct 2011.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Hola , que tal me sale una interrogante, hace 1 par de dias adquiere una netbook , con so linux, pre insttalado, el cual lo cambie por el wp , me descargue todos los controladores de la pagina oficial , pero en el detector de la bateria no me responde, ni me indica cuanto tiempo le queda a la bateria y es estar trabajando a ciegas.

Alguna idea

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo tienes que ver que drivers faltan instalar.. eso lo puedes ver haciendo clic derecho en MI PC despues te vas donde diga hardware, administrar dispositivos ahi veras que drivers le falta a tu laptop... si no te detecta hay un programa que es Driver pack solution te lo puedes descargar de la web que mejor te paresca... lo bueno de ese programa esque al instalar un SO a cualquier PC o notebook lo ejecutas y ese programa te busca todos los drivers y te los instala... Saludos!! OJO ese programa pesa mas de 2.5GB

3. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Más de 2 gb. D:
    Estimado jhosser porque no pones el modelo exacto de tú lap para darte una mano
    Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

Última edición: 29 Oct 2011
  4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bueno ese programa lo uso para formatear Notebook asi me olvido de buscar drivers y asi pude pasar un compac presario q54 que no tiene drivers para xp pues solo se fabrico drivers para vista y win7...

5. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    buah... dificil la verdad, cada vez que formateé una laptop y bajé todos los drivers de la misma página del fabricante siempre faltaban los drivers del control de la batería o en mi opinión nunca funcionaban, sería genial que consiguieras los discos recovery de otra pc del mismo modelo y hagas la instalación desde estos, yo hice eso con una vaio y asunto arreglado.:yeah:

Última edición: 24 Nov 2011
  6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    siempre y cuando el equipo vino con ese sistema operativo de fabrica

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Claro en este caso a el le vino con linux..pero mejor..pasanos el modelo de tu netbook para ayudarte..

Saludos

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Si como te dicen pasanos el modelo de tu netbook para poder ayudarte