Consulta de Envío de Drone de Carrera por EMS o PostNL o otros

Publicado en 'Negocios en Internet' por keef, 17 May 2016.

1. keef

keef Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2016

Hola a todos tengo algunas dudas primero que nada contarles que en mi Universidad decidimos formar un club dedicado a los drones con mis compañeros entonces estamos pensando comprar un primer drone y me gustaría que me apoyen las personas que tengan algún conocimiento del tema deseo comprar un drone por la página banggood.com en concreto es un drone de carreras modelo Eachine Falcon 250 este drone esta valorizado en 220 dólares pero conversando con el vendedor me dijo que podía declararlo con un monto menor a 200 dólares para así poder pasar sin pagar impuesto al ser estudiantes no contamos con mucho dinero para pagar impuesto es por eso que lo hacemos de ese modo, mi duda es si yo lo envió por EMS y aduanas lo retiene tendría que pagar impuesto si la persona que envía en la caja del producto declaro un monto menor a 200 dólares supongamos 150 dólares del drone y 30 dólares de envió por EMS, investigando un poco encontré de que te piden la factura de compra la cual si no se puede cambiar ya que está asociada a PayPal esa es mi duda lógico ellos si ven mi factura sabrán que supera los 200 dólares en tal caso cuanto tendría que pagar de impuesto y que tramites más necesita pasar ya que estos drones usan radio frecuencia sería un caso similar que cuando se importa un celular que veo que se tiene que pedir un permiso especial necesitaría hacer un trámite similar en MTC y lo más importante todos estos trámites los puedo hacer desde mi ciudad ya que no soy de Lima perdónenme si las preguntas son muchos y los mareo quizá haya algún conocedor sobre el tema o que haya podido comprar drones de china y tenga experiencia usando EMS o en tal caso correo normal como china post o PostNL con tracking number cual podrían recomendar, muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi consulta y de igual forma a los que pudieran ayudarme se los agradeceré inmensamente :D

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    1. Usa párrafos.
    2. Te cobrarán impuestos, eso no lo dudes.
    3. Al ser un drone necesitas permiso del MTC, lo puedes hacer en tu ciudad por VUCE.