Consulta de God of war

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 22 Dic 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

cual es la diferencia entre el pack de saga completo que viene god of war 1,2,3 y 2 juegos para descargar que esta como 110 soles ,y el disco solo de God of war 3, que esta como 80 soles hay diferencias mas sobre todo con el Nro 3 de GOW,viene lo mismo ?[/B y ahora aparte venden ese juego de Chains of olimpus y ghost of Esparta a 79 soles ,osea no entiendo cual me saldria comprar mejor ese pack de 110 soles o los discos por separado y juegos parecidos asi a god of war asi tipo peleas con dioses o criaturas mitologicas ,que me recomienden saludos y gracias por su tiempo

2. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    el de 110 viene con todo, yo lo tengo

A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    El que cuesta 110 soles trae los god of war 1 y 2 en un blueray, gow3 en otro blueray, mas los codigos para que descargues los 2 juegos de psp, chains of olympus y ghost of sparta, lo que si te digo es que este pack trae los juegos solo en ingles.

4. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    y es en español o ingles lo recommiendas y ese pack es 3D?saludos

bueno en este caso al que le queria comprar me dijo que venia 1 disco con los 5 juegos y 2 de ellos para instalar y para esa instalacion alcanza con un play de 12 GB)saludos

5. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    supongo que serà una versión mas reciente, mas tarde pondré una foto con los 2 discos para que veas que no miento :biggrin:

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

80 soles el God of War 3???? ahora hasta la version en español esta botada... ademas creo que dentro de poco le cortan el cuello a la PSN de PS3

7. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    si bro bueno asi eh visto en mercado libre ese precio de Gow 3 entre 80 y 75 soles nuevos y usados hasta 50 soles pero nose usados a veces puedes correr el riesgo que te lo vendan fallado y despues para reclamar,y que es PSN bro ?enserio bro recien me eh comprado este play 3 de 12 gb,y soy nuevo en esto de juegos y god of war me quede fascinado cuando mi hermano se presto un play y trajo ese disco aunque jugue un par de veces me vasilo,bueno ya que por año nuevo no voy a salir de casa ya que en sorteo de hermanos me toca cuidar la jato caballero nomas ?por lo menos para no aburrirme en casa,saludos

ok bro agradesco tu tiempo saludos.

a manya bro y que tal lo recomiendas cuanto del 1 al 10 le das a una consulta ya que tu lo tienes en un play de 12 GB cabria la descarga de esos 2 juegos adicionales ,se podria descargar en un disco alterno ,agradeceria tu ayuda bro saludos como menciones osy primeriso en esto de los videojuegos y play3 ,agradeciendo tu tiempo saludos.

8. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Bueno, como puedes ver están los dos discos, mas los códigos para descargar los juegos de psp.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    a manya bro tu que sabes ahi de esto,mira yo tengo un play de 12 gb esos 2 juegos descargables me alcansaran a mis 12 gb ?lo podria bajar en un disco externo o usb o no nesecitaria eso eh visto que eso de 2 descarcables lo venden en ripley a 80 soles ,saludos man

10. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    pues creo que si, los juegos pesan poco, se descargan y se instalan automáticamente en el disco duro del ps3 aunque te recomendaría que expandas la memoria a 500gb, para que pruebes demos o compras en formato digital.

Última edición: 24 Dic 2013
  11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Que le quiten al PS3 el PSN?? No man, eso está bien verde. El que haya salido la PS4 no quiere decir que vayan a dejar de producir el PS3. Así sucedió con el PS2 que recién este año dejaron de producirlo (después de 13 años) y recién a fines de este año dejaron de producir juegos para la PS2. Todavía le quedan varios años al PS3 y uno de sus puntos fuertes es el PSN, algo que el PS2 no tenía y a pesar de eso siguió con vida.

12. zerogen2401

zerogen2401 Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2012
    el psn esta fuerte por el plus,dificil,imposible diria yo q lo cierren.

13. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    El GOW que vienen los 5 son todos en ingles?? Cuales son las versiones en español??? Gracias!!!