Consulta de impresora

Publicado en 'Hardware General' por anthonykalevi, 27 Abr 2015.

1. anthonykalevi

anthonykalevi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2015

Buenas tardes estoy pensando comprar una impresora multifuncional laser color, caracteristicas: 30ppm, duplex, porfavor quisiera que me asesoren, estoy entre xerox y hp, me dicen que xerox no tiene mucho soporte ahora en la actualidad en lima, gracias de antemano.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    HP y Xerox son buenas, pero los insumos y mantenimiento son caros, para que tipo de uso lo quieres y cuanto presupuesto cuentas

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y una brother? , son buenas en sus gamas empresariales

4. anthonykalevi

anthonykalevi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2015
    mmmm recien leo sus mensajes me compre la xerox 6605 color, espero sus comentarios, gracias.

5. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Te recomiendo la línea Bizhub de minolta sus insumos son económicos, tienen buena calidad de impresión y los repuesto, mantenimiento no son tan caros.

6. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Alguna vez salio un reportaje referente a las impresoras BIZHUB aqui el enlace ,

es la queja de un consumidor, alguien tiene alguna otra experiencia con esa marca??

7. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    A nivel nacional en todo el Peru la mayoria trabaja con Minolta, otra cosa es que le estafo la empresa JAMSA, yo averigue mucho antes de comprar la mia, la cual la compre de segunda en buen distribuidor que me dio garantia por el producto. Actualmente tengo una Bizhub 250, el toner esta 35 soles y me rinde para 11 mil copias aprox. Ese tipo le engañaron por no averiguar bien lo que compra

A azangarito le gustó este mensaje.
  8. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Interesante lo de las Bizhub, tambien estoy en el negocio de las copias e impresiones, aqui todos usamos RICOH para B/N y CANON para color, recientemente acabo de abrir un local nuevo y vi mi competencia utilizando estas maquinas BIZHUB, tenia un mal concepto de la marca, pero parece tener una buena relacion calidad/precio, seguire investigando y ver como les va