1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta de iphone 4 con ios6 con codigo de bloqueo

Publicado en 'Celulares' por Eler, 1 Nov 2013.

1. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012

Hola, queria hacerles la consulta. El día de ayer le robaron a un familiar un iphone 4 con ios 6. El celular tiene su codigo de bloqueo para que no accedan a su información. El ya cambio todo sus datos (facebook , correo , etc). Lo que queda en duda y hago la pregunta si es que los chorizos podrian tener acceso a la información posiblemente llevandolo a un tecnico , intentando restaurar con itunes que se yo. El iphone es un equipo libre que funciona en cualquier operador y esta sin ningun jailbreak. Por favor su apoyo ante la duda a los expertos en el tema.

Saludos.:hi:

Última edición: 1 Nov 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    al menos el codigo si impedira el acceso al equipo, ademas que los choros altoque van a restaurar para poder dejar el equipo operativo sin clave, pero si hubiera tenido ios 7 en la vida lo hubieran podido usar ni como ipod por mas restauracion le hubieran hecho.

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  3. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    ok , pero respecto a la restauración. Segùn la pagina de apple debe hacerse la restauración desde un equipo que ya habia guardado backup y solo a mi pc siempre he guardado su backup con itunes. En todo caso si se hace la restauración esto borraria toda la informacion?.

Saludos.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    la restauracion se puede realizar en cualquier equipo, claro que si quieres usar el backup debes usar la misma pc en la que lo guardastes, pero el choro lo restaura como iphone nuevo osea de cero.

5. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    Bueno , por lo menos el acceso a la información era lo que mas preocupaba, pero yo ya le habia comentado de actualizar a ios 7 para mayor seguridad. Pero bueno de esto algo se aprende y por lo menos que sirva para otros que actualicen y tomen las precauciones del caso.

Gracias estimado por tu apoyo.

Salu2.

A kude le gustó este mensaje.
  6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Uy entons actualizaré a ios7 el iPhone de mi esposa, aunque solo lo usa para recibir y llamar. Es mejor tomar precauciones ante cualquier eventualidad, y así evitar que después lo negocien en el mercado negro.

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero es seguro que no hay forma de restaurar el iphone con ios7.
    Mi duda es si ya tengo el ios7 y si yo lo bloqueo remotamente para que no pueda ser utilizado(significa que nunca va a ser utilizado en ningun lado del mundo)

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues no necesariamente tiene que sera así. Si tienes iCloud activado con cambiar la clave tus datos ya estan seguros. Dale un wipe remoto al equipo y problema resuelto.