Consulta de marcas...

Publicado en 'Memorias' por DarkPower, 4 Abr 2011.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

buenas, nuevamente aqui haciendo preguntas... me quieren vender unas memorias Patriot G-Series DDR3 1600MHz 6GB (osea 3x2GB) son de latencias 9-9-9-24, bueno... quisiera saber si estan bien... emulare ps2, y espero probar mas juegos pesados... estas memorias las compraría por que comprare una placa y un pocesador mas actual... o sino... alguna marca y modelo de memorias que me recomienden (4GB para arriba)...

Salu2...

P.D.: no busco hacer OC, quisiera saber la comparacion de rendimiento entre tener una de alta latencia y una de baja latencia...

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Realmente la diferencia no es grande, si no piensas overclockear ni nada, las G. Skill 2x2GB CL9 es más que suficiente.

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No se exactamente cuales son los requerimientos para el emulador de ps2 pero diferencia entre latencias es muy poca mas bien si no piensas hacer OC y necesitas cantidad de memoria bien podrias buscar unas mas economicas y tener 8gb 2 kits de 2x2gb. Lo que si c esque ese emulador esta mejor optimizado para intel.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  5. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    pongase que alguna vez quisiera hacer OC con las memorias otras que pueda comprar? y tambien diganme cual seria la mejor memoria (sin importar precio)... salu2 y gracias por las respuestas :)

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu pregunta iria mejor asi

cual seria la mejor memoria para el uso que pienso yo darle...

para ti esa patriot estan bien pero eso si dinos a cuantos te las quieren vender?

7. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    En fragmaster.pe puedes encontrar memorias OCZ o Corsair más baratas que en Wilson.

8. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    me imagino que vas a utlizar un i5 para arriba y una placa decente para intel no?? si deseas aprovechar el "Tri chanel" 3x2gb

9. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011

Ah weno, usare una placa MSI NF980-G65, un amd Phenom II X4 955 (quiza le ponga un procesador mas bravo) y falta pensar las memorias... por eso... ah y respondiendo a la otra pregunta las patriot me las dejaran a $140... creo que esta algo caro no?... bueno y que usare? ah trabajo con programas de dibujo, tipo autocad, tekla structures, etabs, etc etc... Y CLARO!, los jueguitos mas pesados posibles soportados por mi video w_w (Nvidia GTS 450 OC)
    Entonces... que memorias podría comprar? :):):)