1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta de pago fernando envios

Publicado en 'Celulares' por GoMiNaM, 31 Jul 2016.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola amigos ayuda necesito saber cómo es el pago para traer un producto mediante Fernando envíos. Al querer un producto en oferta que saca en su página face le envió un correo diciendo que quiero esa oferta y me escribe diciendo que primero tengo q depositar el 100% del producto y que el gasto de envío que el cobra lo pague después cuando me entregue el producto. MI DUDA ES DEPÓSITO ALA CUENTA QUE ME PIDE QUE DEPOSITE , AL DEPOSITAR DEBO INDICAR MI NOMBRE EN EL VOUCHER COMO REFERENCIA ? O SOLO DEPÓSITO NOMAS Y LE TOMÓ FOTO Y ENVIÓ ? ESPERO SU AYUDA A LOS Q HAYAN COMPRADO POR ESE MEDIO YA Q SERÁ MI PRIMERA VEZ. Y POR DONDE QUEDA LA DIRECCION DE SU OFICINA PARA RECOJER EL PRODUCTO UNA REFERENCIA PORFAVOR!

2. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    Para eso existen los teléfonos, para llamar. Fernando envíos tiene una excelente reputación lastima que no traiga componentes de pc.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Man, no te hagas problemas. Fernando es honesto. Depositale o has una transferencia digital y le envios el voucher.

Yo ya lo hice muchas veces.

Lo otro es que efectivamente el tiene whatsapp y teléfono en el que te responde activamente.

Consulta cualquier otra duda, estamos para ayudarte.

4. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    POR DONDE QUEDA MASOMENOS SU OFICINA PARA CUANDO QUIERA IR A RECOJER EL PRODUCTO ME PODRIAS DAR UNA REFERENCIA COMO POR EJEMPLO EL OVALO? O SAGA O RIPLEY AGRADECERIA TU AYUDA GRACIAS

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Amigo, no tengo la dirección. Alucina que le compro y le pido me lo envié a mi casa y vivo en Trujillo. Escribele a su numero. Te diera su numero pero esta prohibido por acá. Busca Fernando envios en Facebook.

Te envié su numero por interno

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Fernado envios es serio....

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    También soy cliente de Fernando Envíos, es de confiar...lo único que te recomiendo es que consideres que en ocasiones cuando le llamas, seguramente anda bastante ocupado y puede ser que notes cierta "frialdad" en su trato, te lo menciono porque algunos se han quejado de eso, no se si con razón o no, ya depende del grado de sensibilidad de cada uno. Personalmente entiendo que todo el día debe estar atendiendo decenas de llamadas y en ocasiones debe encontrarse un poco distraído. Por lo demás su servicio es confiable, rápido y bastante asequible.

8. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    de igual manera aunque estes estresado y atendiendo a todas las llamadas es un negocio y debe recibir las llamadas amablemente y pacientemente ya que no todos sabemos como es el mecanismo de compra y siempre hay una duda que consultar

Etiquetas: