consulta de pc gamer i5 2500k en dos pasos

Publicado en 'Comprando una PC' por simplyred, 16 Mar 2012.

1. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

planeo armar esta configuración en estos días que les parece estas piezas están bien:paz:

la mother cual de estas dos usarian para overclock hasta 5ghz:wow:
    Motherboard ASUS P8Z68-V LX
    o
    Motherboard GIGABYTE GA-Z68AP-D3

que tal estas memorias para el overclock con estas memorias sera posible llegar hasta 5ghz :rool:
    Memoria DIMM CORSAIR® Vengeance™ 16GB(4x4GB) DDR3 1600MHz PC3-128000, soporta dual channel, CAS Latency: CL9, 1.5 Volts.

lo demas tengo hd case fuente tarjeta de video tengo y comprare cuando salgan las nuevas nvidia:hi:

pd: no voy a esperar el ivy bridge por el pc lo pienso comprar ahora y su precio va a ser mucho mas alto y solo mejora 10%:hi:

Última edición: 16 Mar 2012

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    OC a 5 GHz implica subir el voltaje del core a niveles peligrosos, sólo se hace por breves períodos y con la refrigeración adecuada pues el procesador podría dañarse . Las dos mobos que mencionas son para el segmento value, no están diseñadas para el OC que pretendes. Por último, las memorias no influyen en la capacidad de overclock del procesador, podrías usar unas DDR3 1333 o 2133MHz y no habría diferencia.

A amaldonado le gustó este mensaje.
  3. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    entonces servirían estas placas para overclock a 4.7 ghz o 4.5 ghz y respecto a las memorias hay q subirles el voltaje q tal son aguantaran un uso 24/7 q tal la frecuencia de la memoria esta bien o seria mejor 1800 o no hay diferencia

pd: y una placa msi militar class serviria para los overclear hasta los 5 ghz

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No entiendo tu afán por subir a 5GHz, no lo recomienda ni MSI:

Yo tengo una mobo MSI Z68 "Military Class" y el máximo OC que logro es 4.7GHz, ello solamente para correr algunos benchmarks, NO 24/7.

5. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    entonces seria 4.5 ghz para uso 24/7 entonces cual de las dos placas recomiendas y porque, sobre las memorias q tal estas Memoria DIMM PATRIOT® Memory 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800, CAS Latency: CL9. para q no estorben con cooler del cpu

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    segun los foreros chw el problema de ocear i5 2500k a los 5ghz radica en la procedencia del cpu q son de costa rica para latinoamerica otros an importado y traido del extranjero(usa) y an logrado mayor margen overclok:paz:

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    es bien raro que menciones eso amigo mas aun trtando de llegar a 5 ghz con OC tendrias incluso que tener un buen sistema de refrigeracion para tu process y solo se podria lograr por breves periodos de tiempo, la placa que pusiste concuerdo al igual que sasse no son las adecuadas, en todo caso podria recomendarte la ASUS P8Z68 V-PRO q estan orientas para OC

saludos :)

8. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012

men hola soi bolchevique se ve q tienes una buena firma..jejeje qiero q me ayudes pienso comprarme una core i5 2500k y pero qiero aserle oc ya tengo muxa practica pero q placa me recomiendas para q funcione too parejo y las memorias tambien okyis y dame el precio real para q no me stafen