1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta de portabilidad telefonica y pago de penalidad.

Publicado en 'Operadores' por BarbieGirl, 20 Set 2016.

1. BarbieGirl

BarbieGirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Buenas amigos de PH.

Tengo una consulta, resulta que me llamaron por cel. una señorita de bitel para ofrecerme portabilidad de mi mismo numero con los siguientes beneficios: llamadas ilimitadas a cualquier operador y 5GB de intenet, redes sociales ilimitadas (Incluye el YT) por un plan de 70 y tanto u 80 y tanto no me acuerdo con presicion.
    El tema es que yo he hecho la portabilidad hace un mes lo cual me ofrecieron un equipo con una super tarifa al contado, amarrado a 12 meses.
    Le dije eso y me dijo que no habia problema que Bitel se encargaria de pagar la penalidad por incumplimiento de contrato.
    Me dejo boquiabierta y pense que era una estafa quede en responderle mas tarde.

Uds. que opinan? Es esto cierto o no?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Muy bueno para ser cierto.

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Pídele sus datos a la Srta y su código, haz la portabilidad pero cuidado puede ser que solo te saquen datos.

4. BarbieGirl

BarbieGirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    Y eso para que o de que?

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    No aceptes, ya que al final será tú quien pague la penalidad y no Bitel, porque contigo hicieron el acuerdo de 12 meses y no con Bitel.

El reglamento es sencillo cuando estas amarrado a un contrato no puedes salir ni esconderte, por lo tanto tienes que seguir, si terminaste tu contrato puedes hablar con otra operadora.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  6. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    demasiado bueno para ser cierto...llama al 123 y consulta

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mínimo debes estar 2 meses después de la portabilidad para poder portar a otro proveedor.

8. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    asi es es 2 meses como minimo cumplidos cuando es chip con equipo ya fuiste 12 meses o 18 meses. En Claro por ejemplo siempre te dicen equipo con 18 meses de contrato.

Etiquetas: