1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta de servicio

Publicado en 'Operadores' por anthonykalevi, 22 May 2015.

1. anthonykalevi

anthonykalevi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2015

Buenas tardes compañeros(as), hace algunas semanas quise adquirir un servicio duo de internet y telefono fijo sea de claro o movistar, pero, hubo algunos problemas en claro no hay cobertura y en telefónica esta saturado el servicio de conexión y no se puede aperturar una nueva linea, e intentado adquirir el servicio de olo pero tampoco hay cobertura, por favor quisiera saber que otro operador pudiera adquirir, muchas gracias.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Fuiste a un CA de movistar? cuando vas alla mismo siempre hay cobertura, a mi me paseaban, pero al ir directamente me pusieron el internet al dia siguiente.

3. anthonykalevi

Registro:
    29 Ene 2015
    hable directamente con un colega supervisor y tbm y lamentablemente no me pueden ayudar, que tal raza tmr uno que quiere adquirir un servicio.

4. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Tiene razón, para esas cosas hay que ir en persona a una oficina autorizada, sino te pasean.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si en vez de telefonica contratas internet con un WISP?

6. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Donde vives

7. anthonykalevi

Registro:
    29 Ene 2015
    el agustino es donde se desea instalar el internet.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mira, dile a alguien que te preste un ratito un modem fijo OLO y haces la prueba, ya que pot ejemplo mi tia vive en SJL y mi prima estaba en las mismas que tu, pero si habia señal de OLO a pesar que su mapa de cobertura decia lo contrario, tenia 3 a 4 luces, le preste uno de mis routers y ella pagaba la mensualidad, sin problemas por 3 meses hasta que se compro el suyo propio,
    Por otro lado he visto y lo voy a poner en un hilo nuevo, un nuevo FONO YA con internet para hasta 5 conexiones, lo vi hace una semana en el Metro de Pershing en Jesus Maria, y un pata estaba comprando, ahora habria que ver si ña señal de internet viene en la señal de 3G o 4G, me esta dando ganas de probarlo , pero tengo trabajo atrasado, quizas pa proxima semana pueda, y OJO debe ser un nuevo FONOYA por que aun no hay nada de informacion en su pagina Web, habia pero lo retiraron rapido ¿por que? No se.

:hi:

9. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Bi
    bitel debes usar en USB
    En ml hay kit de usb con módem por 150 mangos

10. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Yo tambien estuve en las mismas
    claro no tiene cobertura y movistar esta saturado

un tecnico de Movistar me estaba cobrando 400 soles para hacer la instalacion jalando de otro punto pero me decidi por Olo y todo normal por ahora.