consulta de tiendas y precios

Publicado en 'Más allá del teclado' por crch, 1 Mar 2016.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

buenas noches foreros de PH. voy a comprar una pc el cual tengo mi presupuesto 3mil soles
    el uso que se va a dar es de diseño grafico, adobe premier, ilustartos, autocad. sony vegas, power director, pinacle estudio, y cosas un poquito pesadas, juegos como aliens, de rasing( no se como se escribre).

el presupuesto es sin monitor, teclado, mouse, disco duro (tengo un SSD hyper fury 120GB) y tambien tengo fuente real TERMALKER TR2-600W.

procesador CORE I7 6700
    placa madre para el procesador uno media que no pase de 550 soles
    memori ram 16Gb 4x2 corsair PLX (precio sale 391) visto en memory king por su pagina web
    case pienso la antryx rx verom

la tarjeta de video no lo pienso comprar todavia xq tendria que cambiar de fuente eso todavia lo haria mas adelante, pienso que con el integrado de video va a funcionar vacan claro no en ultra pero vacan.

e visto el procesador en memory king la I7 6700 a $469 pero llame y me dicen que me dejan a $460

hay otras tiendas que vendan estos productos pero precio mas comodo deltron x ejemplo no tiene ese case, ni procesador.

ante mano muchas gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El tema de los precios es algo que debes resolver por tu cuenta a la antigua: caminando.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no vivo en lima ahorita me encuentro en provincia todo lo reviso por sus paginas web.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Entonces no la tienes complicada porque todo tu compra debe ser hecha en un sólo acto. Te recomiendo Compu&Vision, a ciegas. MK si quieres gastar un poco más.

5. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Busca en impacto o sercoplus ahí vi los precios un poco más barato

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Puedes consultar en las paginas, pide tu proforma ahi veras en donde te saldra mas comodo o no.

7. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Busca en Impacto a ciegas su pagina web esta actualizada

8. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Si no puedes venir a Lima pide proformas a diferentes tiendas , pero seria mejor que tu mismo vengas y busques lo que quieres , chequees bien lo que te estan vendiendo , piensa que si compras online , podria tener fallas y perderias tiempo devolviendo , esperando el cambio, no te recomiendo.
    Memory Kings es mas caro.

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    yo compre un disco duro SSD a memory king y cero problemas pero si algunas cosas son caras ahi otro lugar