consulta de TV samsung 32EH5000

Publicado en 'Audio y Video' por --kike--, 26 Ago 2013.

1. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008

tengo el modelo de tv samsung eh5000 , y quisiera saber si puedo utilizarlo para ver videos en 3D por medio de un reproductor blu ray 3D o de algun otro modo(quisas actualizar el fimware). Se poco o nada del tema asi que pido de los que saben me orienten si se puede ver 3D

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En pocas palabras, no se puede. Ese televisor no tiene soporte 3D, olvídalo.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    En menos palabras aun... NO.

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Justo la tv que tengo en mente para acompañar al F8500, pero pienso comprar la versión de 40 " ó 46 " . No hay modo de ver 3d en tu tv , amigo, tampoco con un bd . Esa tv sólo la podrás actualizar mediante una USB entrando a la página de Samsung / soporte ( buscas el modelo de tu tv y le das a firmware ) . El EH6030 sí es una tv 3d .

Por favor, fíjate en la parte trasera de tu tv y dime que serie de versión tiene tu tv ( está en la etiqueta que indica el modelo de tu televisor, etc ) . Cualquier cosa entras a este Thread para que me entiendas : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2996702#post2996702 allí podrás ver una foto para que puedas ubicarte . Salu2

Última edición: 26 Ago 2013
  5. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    Por favor, fíjate en la parte trasera de tu tv y dime que serie de versión tiene tu tv ( está en la etiqueta que indica el modelo de tu televisor, etc ) . Cualquier cosa entras a este Thread para que me entiendas : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2996702#post2996702 allí podrás ver una foto para que puedas ubicarte . Salu2[/QUOTE]

hola esto fue lo que encontre al reverso de la TV :
    modelo code: UN32F5000GXPE
    version Nº: TS01
    SN: Z6Q83CED600547Y

me imagino que uno de esos es el numero de serie

Si no puedo ver en 3D en esta Tv entonces almenos podria utilizarlo como un smart por medio de un blu ray smart wi fi... O tampoco podria ser...???

A ppdrako le gustó este mensaje.
  6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    hola esto fue lo que encontre al reverso de la TV :
    modelo code: UN32F5000GXPE
    version Nº: TS01
    SN: Z6Q83CED600547Y

me imagino que uno de esos es el numero de serie[/QUOTE]

Eso quiere decir que cuentas con un panel hecho por Samsung ( nada menos que el TS01 , la misma serie del excelente F8000 de este año ) y no por otra marca. Tienes una buena tv, man, pues es un direct Led ( no sufrirás de problemas de clouding o flashlighting que he visto en edge Leds de miles de soles ) . Salu2

7. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    Eso quiere decir que cuentas con un panel hecho por Samsung ( nada menos que el TS01 , la misma serie del excelente F8000 de este año ) y no por otra marca. Tienes una buena tv, man, pues es un direct Led ( no sufrirás de problemas de clouding o flashlighting que he visto en edge Leds de miles de soles ) . Salu2[/QUOTE]

ooo que buena noticia... Y con respeto ¡mes pregunta:..
    Si no puedo ver en 3D en esta Tv entonces
    almenos podria utilizarlo como un smart por
    medio de un blu ray smart wi fi... O tampoco
    podria ser...???

Eso quiere decir que cuentas con un panel hecho por Samsung ( nada menos que el TS01 , la misma serie del excelente F8000 de este año ) y no por otra marca. Tienes una buena tv, man, pues es un direct Led ( no sufrirás de problemas de clouding o flashlighting que he visto en edge Leds de miles de soles ) . Salu2[/QUOTE]

ooo que buena noticia... Y con respeto esta pregunta:..
    podria ser...???

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    ooo que buena noticia... Y con respeto ¡mes pregunta:..
    podria ser...???

Eso he visto que han hecho muchos, pero debes preguntarle al que te vendió el EH5000 para que te recomiende un BD compatible con tu tv ( naturalmente que podría ser de la misma marca ) . Aquí más trucos : http://listado.mercadolibre.com.pe/convierte-tu-tv-en-smart . Salu2

Última edición: 26 Ago 2013
  9. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    Eso he visto que han hecho muchos, pero debes preguntarle al que te vendió el EH5000 para que te recomiende un BD compatible con tu tv ( naturalmente que podría ser de la misma marca ) . Aquí más trucos : http://listado.mercadolibre.com.pe/convierte-tu-tv-en-smart . Salu2[/QUOTE]

muchas gracias voy a dar un vistazo... Y tabn por san google.

10. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    y que mas podria aprovechar de esta tv ... Aparte de ver en HD.

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tengo casi el mismo modelo tengo la version 32eh5300 smart tv
    estos modelos segun entendidos tienen una excelente imagen, especialmente la version eh5000 claro ajustando bien los settings de picture, brigthnes, etc se ven fenomenal las peliculas bluray o dvd , ovbiamente tu modelo y el mio no tiene soporte 3D en cambio la de mi primo ke es 32eh6005 o algo asi, si tiene 3D

la unica pega mala es ke estos modelos de tv sufren el ghost motion blur o algo asi y son de 60hz, ahora la voz es de 120hz,

creo ke tu version no tiene smart tv la mia si
    pero eso se puede solucionar comprando un smart box hay de varios modelos y precios que convierten tu tv sin smart tv, en smart tv!

estos tv estan baratos como 1000 o 1200 soles.

Saludos

Última edición: 27 Ago 2013
  12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Los primeros LCDs convencionales eran de 50 hz y con un panel con tiempo de respuesta lentísimo de 15ms ( escenas con efecto fantasma o doble en escenas rápidas eras visibles para el cerebro humano , claro, siempre que te concentrabas en buscarlos ) .

Yo tuve hasta hace poco un LCD Toshiba 2012 de apenas 60 hz ( sin CMR ni nada por el estilo ) y no noté ningún efecto ghosting cuando veía fútbol en HD (en el canal ESPN de cada 10 partidos 9 vienen con fallas de vibración e imágenes dobles terribles , mas es un problema de la fuente y no de la tv ). No obstante, notaba algo de judder ( más que blurring ) en las películas y de vez en cuando un defecto parecido al dynamic faulse contouring en señales de baja calidad , mas en los otros Leds baratos solamente noté vibración cuando la cámara se movía horizontalmente ( también de vez en cuando en mi crt , el cual está conectado a mi deco hd vía cable RCA mientras espero una buena oferta del F8500) y harto clouding y flashlighting en la noche ( escenas oscuras ) que dudo afecten al EH5000 .

Respecto a los EH5000-EH5003 las quejas más relevantes provienen de aquellos que cuentan con una versión de panel fabricado por Sharp ( HS03 ) y no por Samsung ( TS01 ) . Las críticas hacia el EH5000-EH5300, valga la redundancia, son más que satisfactorias : www.avforums.com/reviews/Samsung-UE-32-40-46-EH5300-46-Inch-LED-LCD-Smart-TV-Review_425/Review.html . Salu2

Ejemplo de dynamic faulse contouring ( para aquellos que se pregunten : con qué se come eso ? ) .

Última edición: 27 Ago 2013