consulta de velocidad de descarga.

Publicado en 'Redes e Internet' por alerocruz, 22 Jun 2015.

1. alerocruz

alerocruz Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011

hola a todos..
    hace tiempo que pedi una mejora a movistar sobre la linea de internet que me brindan,, tenia el plan de 4mb de internet pero luego de tanto insistir me cambiaron a 10 pero con la promocion de 20 mb de descarga.. ,me fue genial eso ,, mas velocidad par descargar pelis o ver en linea mas fluido todo,, en fin. al grano.. en mi modem router tplink 8960n me da 19995 de descarga y de subida 1022... pero al descargar cualquier cosa por mega o mediafire..o de donde fuese solo me marca 1.1 mb,, creo que deberia ser 2 o 1.9 mas o menos..... la pregunta seria si tendria que configurar algo en el modem para mejorar la descarga ,, si alguien sabe de esto me explique por favor... muchas gracias.
    PD: el adsl esta en adsl 2plus, snr margin 66 ,atenuacion 135, outpower 161, attainable rate 26144..

A jhon27 le gustó este mensaje.

2. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Lo que deberías hacer es verificar tu velocidad en speedtest así podrías reclamar a telefónica q ni tienes la velocidad q deberías, una explicación de la descarga de páginas como mediafire u otros es q tienen un límite para las descargas 1,1 no esta mal en otras páginas no importa q velocidad tengas sólo lo.haces a 50kbps si no tienes cuenta.sl2

3. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    Se supone que no se debe reconfigurar el modem para tener los valores buenos, mientras el ruido sea mayor a 20 y la atenuación menor de 20 no deberían haber problemas. Haz un speedtest y fíjate si te siguen dando esos valores.

4. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    si es adsl solo llegara a 1mb o hasta 1.1mb solo si tienes HFC llegaras a 2mb o mas

5. alerocruz

alerocruz Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    me explicas algo de eso Gallfort... mi linea es adsl... la toma que va a mi casa esta en un poste en la vereda de mi casa.. si hubiera un cambio que hacer de hay vendria...o es algo mas complejo.

6. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    primero tendrias que preguntar a movistar si hay disponibilidad de HFC en tu zona dependiendo de eso podrias solicitar que te instalen el internet con HFC siempre y cuando este disponible sino solo te queda seguir con ADSL

7. alerocruz

alerocruz Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    gracias..por responder.. hoy vino un tecnico muy temprano.. aunque ni llame solo pregunte por twiter.. para ver si habia alguna averia.. en fin.. me dijo que solo deberia de tener 4 mb,, que no habia ese servicio por mi zona... luego le explique que desde el año pasado tengo 8 mb.. que despues de hacer mejoras en una central que esta no muy lejos de mi casa lo pusieron mas estable y me mandarian mas.. asi fue como de esa promocion que empezo con 4 mb y te ponian 8mb... pase a 10 mb y te ponen 20.... no creo me respondio,,, pase y vea le dije.. entro a ver en la pc el router y vio los limites de descarga y subida y se sorprendio mucho,, se quedo callado un rato y me dijo que por la zona aun no hay esa tecnologia..que no me podian brindar hfc.. pero me quede con la duda.. pues antes cuando recien instalaron mi internet con 4 mb pero en realidad eran 8mb por promocion, tenia problemas de corte..y ningun tecnico me decia el porque,,solo me decian bajate la linea a 2.. hasta que vino un tecnico de otro lugar creo... en una camioneta mas moderna ,, quien seria un angel jajajja.. vio todo la conexion.. y dijo esta por cambiar algo en la central de donde viene tu coneccion,, por que no lo hicieron antes me pregunto,,, y yo que se.. espera que arreglo eso,, se demoro 2 dias..mientras desde la principal le mandaban que seria.. y listo jamas cortes,, y mi linea de 8 a full.. comprobe en el router que podia llegar a hasta 26000 de bajada ,, asu mare me dije.. por eso cuando me llamaron si queria aumentar de 8 que estaba en promocion a 20 de promocion acepte... en fin.. creo que a veces los tecnicos que pasan a arreglar las averias y cambios de router no estan bien informados.o no saben como es la situacion de la zona donde trabajan.. asi que vere en que termina esto.. quizas si se pueda.. y no saben tambien de nuevo.jajajja .. gracias a todos por responder.