Consulta decodificador Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por DanielM, 24 Ago 2014.

1. DanielM

DanielM Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011

Buenas noches, mi consulta es sobre si es posible que si usando un decodificador Movistar en señal de Claro, podría ver los canales de Movistar... es cierto eso? en Mercado Libre, un vendedor que vende decodificador Movistar me dijo que sí era posible. Agradezco mucho sus opiniones y espero me saquen de esta duda. Gracias

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    si se puede pero elde mercadolibre te hace ese servicio liberando el equipo, osea el decodificador. si hacen muchas de esas cosas en paruro tambien

3. DanielM

DanielM Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    y es ciero que a veces solo te dura una semana nomás? muchas gracias por la respuesta

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    si es verdad, nunca sabes cuanto dura eso, por eso al que comtrates tiene que ser de confianza, y tenrr un local o algo para el soporte tecnico, es como robarle el wifi al vecino, cualquier momento cambia su contraseña y chau internet, en este caso es lo mismo.
    Te explico Mejor, el deco funciona como un celular, puede ser libre o puede ser de claro y movistar, ellos se encargan de liberarlos y hacer que funcione con cualquier señal sea claro o movistar, ellos tiene un chip, y modifican el deco pars captar las señales libres de los canales, por ejemplo fox, o Mtv, cmd, pero eso es ilegal, como una cañeria de agua clandestina cuando se dan cuenta cortan eso y ya no tienes nada para ver, asi que invertiste dinero en vano, a menos que venga el que te instalo denuevo sucesivamente, pero de esos tecnicos no creo wue alguien se de ese trabajo. Saludos

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La señal que viene por cable coaxial esta encriptada no esta libre... si la caja es de movistar solo podra decodificar las frecuencias QAM registradas dentro del servicio lo mismo para CLARO asi que eso de que uno funcione para el otro y viceversa es puro floro.