1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta - DIFERENCIAS en cables micro USB

Publicado en 'Celulares' por blackphoenix, 5 Nov 2012.

1. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Buenas noches, tengo una duda, la vez pasada conecte a mi computadora mi samsung galaxy ace plus, con un cable micro usb de un samsung champ
    Y no me daba la opcion de almacenamiento masivo, pero si me carga el celuar, y al conectar un cable de un motorola si me dio la opcion de almacenamiento masivo y reconocio la memoria en mi pc y pude pasarle archivos...

. que creen que sucede? por que el cable micro usb del samsung champ no funciona como almacenamiento masivo? o como varian los cables o versiones?

he buscado info y no encuentro

espero alguien me saque esa duda

gracias.

Última edición: 5 Nov 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Seguro el cable que sólo te deja cargar el celular tiene conectado dos pines... los de alimentación, revisa esto.

3. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    en donde me fijo eso en la entrada micro usb del cable?

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    claro............... (completando los 10 caracteres)

5. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    ambos cables se ven 5 pines

6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    A veces los cables se dañan internamente (se quiebran los hilos) y pues solo sirven para cargar, aunque despues terminan dañandose completamente.

Lo digo porque a mi me ha pasado y esto es por el constante enrollar y desenrrollar, aunque la calidad del cable también tiene que ver.

Una segunda opcion puede ser que el cable que solo carga tenga sucios los pines que hacen contacto en tu celular y por eso no reconoce el almacenamiento, el algo también que suele pasar a menudo.

Saludos :yeah:

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si el cable no está dañado como te indican en los post anteriores, lo que sucede es que tu cable micro usb solo es de carga mas no de transferencia de datosy solo te va a servir para cargar la bateria de tu telefono.

8. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    Lo extranio es que el cable que solo me carga el galaxy ace. Si funciona para transferencia de datos con el samsung champ.