1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Diferencias Moto X y Moto G - Motorola

Publicado en 'Celulares' por mrmurdoc, 7 Dic 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente forista! se respira aires navideñosss :w0w:
    me quiero sacar un nuevo celular y estoy en duda entre esos 2 celulares, he visto que con el MOTO X se puede manipular solo con voz (como sale en su video de presentacion o la publicidad qe sale por tv)... esa misma funcion la tiene el MOTO G?

Alguien qe sepa y q eme oriente xfavor!... cual de ambos me recomiendan y porque?:hi:

Bueno, muchas gracias gente. Espero sus respuestas! :biggrin:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    primero el precio....segundo la banda uno pse lte y el otro no....procesadro de mayor velocidad y el g no....el x tiene mas ram el doble... es una comparacion facil ya que esl moto x es mas costoso puesto que pose mas harware,.,,

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Si tienes el dinero la mejor opcion es el moto x y no te dejes engañar con aquellos que dicen que el galaxy s4 es mejor por que tiene mas nucleos y bla bla bla eso no tiene nada que ver el moto x esta bien optimizado para correr android de manera fluida.

El moto g es un buen celular y el precio que posee es lo que lo hace atractivo (199 dolares la version de 16 gb) pero siempre aca lo van a vender muy caro.

Agunas diferencias:

Pantalla:

x = 4.7"
    g = 4.5"

Procesador:

x = http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-explicamos-la-tecnologia-dentro-del-nuevo-procesador-del-moto-x/

g = quad-core Snapdragon 400

Memoria ram:

x = 2gb
    g = 1gb

La funcionalidad del "ok google now" no la encuentras en el moto g.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En rendimiento el SD S4 Pro montado en el Moto X es más potente que el SD 400 montado en el Moto G (basado en Cortex A7), en aspecto gráfico también el Moto X le lleva bastante al Moto G, diria que es como comparar al S4 vs S4 mini o el S3 vs S3 mini, una versión económica de su hermano mayor para el segmento medio, que destaca por su rendimiento (algo similar a lo ocurrido con el Lumia 520), la diferencia con los hermanos menores de Samsung es que la capa de personalización es mínima a comparación del TouchWiz.

Para uso básico (navegación por Internet, Youtube, Facebook, Juegos básicos) un Smartphone que monte un SOC basado en un QuadCore Cortex A7 es más que suficiente para el segmento de precios al que apunta.

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Lastima q vendan el moto X version 16 preferiria uno de 32gb

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ese es otro punto en contra, ambos no tienen expansión de almacenamiento a través de microSD, como todos los dispositivos Google. Los que más sufren son los Moto G de 8GB.

7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    yo tb estoy pensando comprarme uno de esos pero lo malo sera q aki a Perú no van a llegar a 199 el moto g de 16 saldrán al doble o un cuarto mas en el mejor de los casos es lo malo de aki nos ven las caras de tarados y nos las venden mas caro todo