Consulta...disco multisesion

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 666cuervo666, 2 Oct 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno....un buen dia grave archivos en un CD....pero no me percate que no le habia puesto multiseccion....para seguir grabando despues...ya que estaba a la mitad.....sin darme cuenta....despues grave otros archivos encima.....lo que paso es que los primeros archivos que grave ya no aparecen.....solo estan los que grave ultimo......y mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar los primeros archivos o ya fueron:question:....cuando voy a mi pc y habro el disco solo se ve lo ultimo que grave y solo tengo acceso a estos...pero los primeros ni aparecen......que paso con los primeros archivos:unsure:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si, es posible recuperarlos, puesto que cuando grabas en modo multisesión en un CD, no reescribes el contenido anterior. Simplemente alteras tu índice de archivos para que sólo muestre la última grabación.

Osea de que se puede recuperar, se puede. Ahora, nunca lo he hecho pero supongo que con cualquier programa de recuperación de archivos podrías hacerlo, digamos con el PC Inspector File Recovery.

¡Suerte! :yeah:

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    A ver... es un CD-RW verdad?

SI es un CD-R, entonces estas equivocado no se puede grabar sobre lo que ya grabaste nunca, en lamultisesion se graba sobre la parte que no se grabo antes.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si es un CD regrabable no creo que se pueda recuperar. Si es un CD normal entonces sí. Estoy casi seguro :)

5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno.....en verdad es un DVD+R...pero supongo que es lo mismo.....
    a eso me refiero....como esta en una parte que no se puede garbar en cima....tengo esperanzas de que pueda recuperarlos....incluso le active archivos ocultos y nada....se podra con algun programa como me sugirio jscieza

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Al ser un DVD común y corriente, me parece que sí se puede por lo mismo que los datos no son sobreescritos sino grabados en pistas que estén libres. Intenta con el programa que te sugerí :yeah:

7. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    justo eso fue lo que me falto activar......no active esta opcion....y luego grave los otros archivos....etc etc

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ok lo probare...gracias por responder rapido :)

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pues el programa de grabación que uses debió haberse dado cuenta del error y grabar en modo multisesión sí o sí, de lo contrario no se puede haber realizado la grabación al ser tu DVD normal y no regrabable.

10. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    recuperado....gracias man....me sirvio de mucha ayuda tus consejos....:yeah::pls:
    pd: el programa que utilize fue el isobuster los registro sin problemas:yeah: