Consulta Diseñadores 3D

Publicado en 'Hardware General' por rednando, 15 Nov 2009.

1. rednando

rednando Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

Hola. ¿que especificaciones necesito minimo para renderizar rapido? estoy estudiando diseños 3d para arquitectura y me ha quedado lenta mi pc :ptm:, que detalles tecnicos necesito para que me la cotizen en compuplaza o lugares similares??? 4 nuecleos minimo? cuanto de ram y esas cosas??? gracias por las respuestas! :yeah:

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    umm rendeizar, seria bueno como tu dices un 4 nucleos, claro si te alcanza,bueno ahi tienes barato numas athlon x4 620, con basteante memoria y una placa decente normal, si tienes el dinero vete por una i5 o i7 q son muy buenas para eso pero te cuestan un platal.:)

3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    pues si te fijas en los requistos minimos del 3dmax 2010 y del autocad 2010 no nesecitas un makinon

con una athlon x2 240 vas a trabajar trankilo pero te recomiendo un athlon x3 435(si es que lo encuentras)

las memos, andate de frente por las ddr3, las kingston de 1333 el combo de 2gb han subido a $60, creo q mejor te combienen unas patriot de 1600 q estan $75 el combo de 2gb

sobre la placa, te recomendaria una gigabyte o asus con chipset 785/sb710 por el buen video integrado que tienen, te aseguro que nos vas a tener ningun problema. Pero en caso te alcanza el dinero para una grafica discreta pues te recomiendo que te compres una plaquita gigabyte con chipset 770/sb710 y le pongas una hd4670 kosa que aparte de hacer tus diseños vaz a poder jugar decentemente juegos modernos.

sobre el case te recomiendo que te compres un foxcomn sin fuente que te cuesta $30 y q te compres una fuente thermaltake de 430w, con esa fuente tienes de sobra para el hardware que te estoy recomendando.

Última edición: 16 Nov 2009