Consulta: Dónde comprar marcos digitales?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por MisterioENGR, 13 Ene 2015.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola estimados,

Quizá alguien sepa dónde puedo comprar marcos digitales con garantía y factura?
    Hay un modelo en RadioShack, y ya compré uno de muestra, pero me gustaría ver si hay otras alternativas ya que en RadioShack vende caro.
    Les dejo un link de lo que se trata:
    http://www.amazon.es/Energy-Sistem-Photo-Frame-calendario/dp/B00D18I9HE

De preferencia en 12 pulgadas.

En mercado libre he visto algunos y hecho las consultas, pero hasta ahora todos son revendedores de algo que compraron antes y bueno no hay mucha confianza en esa página, aparte que los consultados no emiten factura.

Ha y que las imágenes se puedan precargar en ese dispositivo.

De antemano gracias por sus ayudas.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Alixpress !!! Tinydeal !!!! Dealxtreme !!!
    Si es que pusiste el link de Amazon y sabes importar.
    Aqui en Perú encuentras solo los baratos y que aquí los venden caros , y en las webs tampoco emiten factura, en Wilson he visto que venden varias tiendas.
    Las imágenes soportadas es depende el marco

3. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Gracias por los datos estimado. Qué tan complicado es importar con de Alixpress? o Amazon? Tengo cuenta en Amazon pero no sé cómo importar a Perú. Y el costo de envío cuánto suelen cobrar?

4. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    alixpress es muy fácil, al igual que las demás paginas son muy confiables, el tema de Amazon es que te cobran envió. En alixpress no lo hacen o si te cobran lo hacen al mínimo 2 a 5 dólares maximo por ese pequeño artículo.
    Alixpress es como Amazon pero de China, funciónA con tarjeta igual que Amazon pero eso si los envíos gratuitos demoran algo de 20 días pero de llegar llega y te sale mucho más barato, si quieres más rápido pagas el envío mas caro pero no es recomendable, hay cosas mucho más baratas que Amazon y mucha mayor variedad que no te imaginas. Si deseas comprar ahí avisame por mensaje privado y te puedo ayudar. saludos

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    los marcos digitales son pura monada , el feeling esta en las fotos de papel ..

6. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Sí estimado, también opino como tú, sin embargo en mi trabajo lo quieren poner y varios he. Aunque sí tiene mejor presentación eso sí, se muy bien. Ya tengo uno de muestra, sino que quiero comprar media docena más.

Estoy revisando en Amazon y Alixpress y están casi por ahí en costos incluyendo el envío.

Si aparte de RadioShack no hay otro en Lima, caballero nomás.

Estoy buscando similares estimado, y los únicos hay en Amazon. Los costos no son demasiados, teniendo en cuenta que Amazon dice envío gratis XD.

7. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Amazon jamás envía gratis amigo.

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    En mercado central mi hermana compro un.
    Le costo 190

Etiquetas: