[Consulta] Donde comprar una Asus??

Publicado en 'Laptops' por OutSider, 30 Jun 2014.

1. OutSider

OutSider Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014

Notenbook ASUS X550LD-XX082H, 15.6"LED, Intel Core i7-4500U 1.80GHz, 8GB DDR3, 1TB SATA. PRECIO 2.800-2.900

1. PANTALLA
    2. TAMAÑO15.6 PULG
    3. TIPO DE PANTALLA LCD TFT LED
    4. PROPORCIÓNWIDE
    5. RESOLUCIÓN MAXIMA1366X768
    6. TECNOLOGIALED BACKLIGHT
    7. CPUFAMILIACORE i7
    8. MARCAINTEL
    9. MODELO4500U
    10. VELOCIDAD1.80 GHZ
    11. CACHE L34 MB
    12. MEMORIACAPACIDAD8 GB
    13. TIPODDR3
    14. DISCO DUROCAPACIDAD1 TB
    15. TIPOSATA
    16. VELOCIDAD5400 RPM
    17. OPTICODVD SUPERMULTI
    18. LECTOR DE MEMORIASSD (SECURE DIGITAL)
    19. VIDEOINDEPENDIENTESI
    20. MARCANVIDIA
    21. CHIPSETNVIDIA GEFORCE GT 820M
    22. CAPACIDAD2 GB
    23. TIPODDR3
    24. SALIDASHDMISI
    25. VGASI
    26. CONECTIVIDADLANVELOCIDAD10/100/1000
    27. WIRELESS802.11B 802.11G 802.11N
    28. BLUETOOTH4.0
    29. SONIDOPARLANTESTEREO
    30. PUERTOSCOMBO AUDIO/MICSI INCORPORAWEBCAMSI
    31. TOUCHPADSI
    32. PUERTOSUSB 2.01 USB 3.02 RJ451
    33. ALIMENTACIÓNSI
    34. BATERIANRO CELDAS4
    35. TIPO BATERIALI-ION
    36. DIMENSIONESLARGO25.10 CM
    37. ANCHO38.00 CM
    38. ALTO3.17 CM
    39. PESO2.30 KG
    40. SISTEMA OPERATIVOVERSIONWINDOWS 8.1
    De antemano gracias por el apoyo que me puedan dar.
    Estas son las caracteristicas de una laptop que me recomendaron , quisiera saber donde puedo ubicar una tienda en lima para poder comprarla, o existe alguna con caracteristicas mejor y al mismo precio ? ...
    Disculpen soy nuevo en esto .

P.D. vivo en provincia

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

porque te recomendaron y si te recomendaron debieron decrite donde estimado

ante todo que uso le daras porque por mas que tenga una tarjeta de video no es una laptop gamer beneficia en trabajhos ...diseño basico peor no e suna laptop para juegos prolongodos op para diseño alto es como un celular chino algo ais tiene todo peor muy basico

asi que describe el uso y si te recomendo debe porque y donde encontrarlo debiodecirlo...

3. OutSider

OutSider Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014

Gracias y disculpame si no me expreso bien .. es mi primera vez :risota: en fin ... por lo que me dices .. la maquina tiene a ser una lap gamer ( tiende pero no lo es) .. en si lo requiero para trabajos en autocad basicamente pero busco una que pueda soportar algun juego que valga la pena ( ejemplo L2) ... solo tengo eso de presupuesto pero si uds me dice alguna que me pueda convenir o satisfacer las necesidades que tengo se lo agradesco de antemano.

Una laptop suficiente para trabajar autocad comodamente como para tener algun juego decente " por decirlo asi.

Atte. Joqueve.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    si quieres una laptop para autocad descarta toda que tenga un procesador que termine en U, estan mas orientadas para el ahorro que para el rendimiento. ¿De cuanto es tu presupuesto?

A Pelonita le gustó este mensaje.
  5. OutSider

OutSider Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014

Presupuesto de 2.900 Soles max ... =/

6. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Bueno mi estimado esa laptop que te han recomendado es de lejos la mejor serie y modelo de Asus. Te resumo porque... el procesador que tiene es una versión low voltage (o mejor dicho de bajo consumo.. osea no está diseñado para rendir demasiado sino ahorrar energía) por otro lado esa tarjeta de video que posee es una GT820m que es gama de entrada o mejor dicho gama baja.. si te refieres al L2 probablemente si te lo corra y bien ya que no exige mucho tampoco el L2 (yo tengo una i7 de 3º generación, 8GB de RAM y una GT740m y me corre muy bien).

Como ya vengo recomendando.. si quieren gastarse esa cantidad de dinero es mejor ahorrar un poco más e irse por la serie N de Asus.. que de lejos son las mejores.

Especificamente te recomiendo este modelo ASUS-N550JK-DS71T.

Por cierto, no lo venden en Perú. Sin embargo lo puedes traer de USA con algún courrier de confianza saliendote aún más barato que muchas laptops con esas características aquí en Perú.

Saludos :hi:

7. OutSider

OutSider Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Muchas gracias por la informacion .. la verdad me he "enamorado" de la laptop ... tendria que hacer un gran esfuerzo para traerla .. y creo que voy a hacer el sacrificio .. lastima que no la vendan por aca ... pero por otra parte tener el dinero a la mano me es un problema ... bueno en fin gracias por el apoyo ;) .. gracias a todos

8. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    No hay problema bro, para eso estamos... es una comunidad para ayudar y apoyarnos. Si necesitas más info o la recomendación de algunos courriers de confianza te podría recomendar algunos.

Te comento esto porque yo haré el esfuerzo y para la quincena de Julio (esperando la grati :wow:) probablemente la esté comprando.

Simplemente es una BELLEZA DE LAPTOP!! lo mío también fue amor a primera vista :w0w: jajaja

Saludos

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  9. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Una pregunta y mira que tengo una gran duda hace unos meses compre la ASUS N550JV la verdad que muy entusiasmado , pero nose porque despues de unos meses de uso te tengo algunos comentarios y nose si me puedes corregir primero la bateria es mala en autonomia no te va durar mucho , segundo y nose si es un fallo de mi laptop o nose pero el wifi me va malisimo sobre todo cuando juego en linea como dota el ping de la nada se me sube altisimo nose porque razon (eso que mi hp pavilion d200 corre fabuloso y a ping 72) a diferencia que en esta super maquina me va mal con el wifi despues no me puedo de quejar en nada es buena nose que me recomiendas para solucionar estos problemas ?

Tengo la N550JV que la compre aqui en Perú la verdad que va fabuloso , pero tengo algunos problemas como con la autonomia de la bateria (recuerda que la bateria esta integrada asi que no la puedes sacar para solo tenerla conectada ) , si te interesa mi laptop que la verdad esta en buenisimas condiciones dejame un mensaje ( es la version 2014 , i7 , nvidia geforce 750m , 8gb RAM ,turboboost, usb 2.0 , usb para carga rapida,lee bluray disc , ademas viene con un parlante que lo tengo ahi en su caja. Si estas interesado dejame un mensaje ( estoy en la universidad y como que se me hace muy grande )

10. Rosario24

Rosario24 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2015
    Hola, la sigues vendiendo ?