1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta duracion de bateria usuarios Moto G 2014

Publicado en 'Motorola' por trustonme, 19 Nov 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola pienso comprarme un moto G 2014 pero me gustaria saber la duracion de la bateria pa uso solo whatsapp, recepcion de 2 correos, escuchar mp3 2 o 3 horas y brillo minimo en el dia. Creen que sobreviva el dia? Porque he escuchado malas criticas sobre la bateria y que el moto g 4g lte dura mas.

Gracias por la ayuda

2. redwild30

redwild30 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2011
    Hola, yo tengo el moto g segunda generación. Justo ayer viajé y no tuve acceso a un cargador y se me apagó después de 30 horas. Eso sí, cuidando al milímetro la batería. En condiciones normales entre 8 y 9 horas.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    a q le llamas condiciones normales ???

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    tengo el 2013 y el 2014 y si el 2013 dura más.

Pero la verdad me siento más comodo con la pantalla de 5", si es solo para llamadas, whatsapp y musica como lo uso yo si te dura el día de 7 a 9pm

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    okas XD en realidad mi uso sera asi:
    whatsapp
    emails (2 en total)
    escuchar un poco de musica
    brilllo bajo en el dia
    apartir de las 6 subo el brillo al 20-30%
    y una q otra pagina web cuando deseo buscar algo
    naa de juegos
    aguantare de 7-11pm ??

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Jugando Candy Crush todo el día el Moto G 2014 dura casi un día entero; con tu perfil de usuario sobrado te durará toda una jornada.

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ojo casi siempre en 3g crees q sobreviva ??

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Con 3G, WiFi, Bluetooth activados y el brillo en automático...., con tu perfil de usuario fácil llegas al final del día.

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    deberías llegar a todo un día tranquilamente, yo voy a adquirirlo hoy y lo usare para algo parecido, con algo de navegacion y redes, he investigado al respecto y debe rendir sobrado 1 dia y medio con el uso que queremos darle

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya voy por el tercer ciclo de bateria ya disminuido su duración pero con respeto entre el segundo y tercero ya mejorado.
    Lo que me ha gustado este equipo es q no trajo nada de claro ni el logotipo ya parece un nexus con Android puro

A xikopxD le gustó este mensaje.
  11. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Una consulta donde adquiriste el equipo estoy interesado en comprar dicho equipo

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Compre un stand de claro esos q se encuentran en los supermercados. La verdad no me ya traído ningún logo ni aplicativo de claro. Ademas te comento que hace una semana le compre un moto e a mi mama y también nada de logos ni aplicativos. Me parece que las operadoras con respecto a los equipos Motorola lo tan vendiendo casi puro como ellos los ya adquirido.
    El único detalle no encuentro audífonos originales para el moto g ni algún protector original como traen los Samsung.
    Su fortaleza de este equipo es su calidad de sonido y el modelo q lo hacen buen equipo.

13. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Audifonos originales si los hay y se llaman EARBUDS creados por el mismo motorola con una calidad de audio sorprendente podria decir que es mejor que beats y skullcandy y son bien resistentes y duraderos... Aparte tienen contestador de llamadas y vienen en una variedad de colores... Lo unico malo es que estan algo caros en EEUU se vende a 19.90 dolares y aqui en Perú por mercado libre lo venden a 100 soles...
    http://www.motorola.com.pe/Motorola-Earbuds/lumineers-pdp-pe.html

:hi:

Etiquetas: