1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[consulta] Eleccion smartfon xperia sp o zl

Publicado en 'Celulares' por juanca2122, 18 Jun 2013.

1. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

saludos comunidad mi duda es que no se cual de estos elegir yo antes tenia un xperia sola que lo actualice a ic 4.0.4 y la verdad lento no me gusto el rendimiento la memoria se llenaba demasiado y la performance no me gusto asi que ahora consulto ustedes para que me recomienden cual elegir ademas no quisiera gastar mas por poco (precio rendimiento)

Xperia Zl 4g Lte c6506 a 1800 soles aprox (quad core 1.5ghz 2gb de ram)
    Xperia Sp C5303 a 1300 soles aprox (dual core 1.7ghz 1gb de ram)

los dos son de la misma nueva tecnologia snapdragon s4 pro bravia engine 2
    ahora la verdad no e probado un smartfon de gama alta para saber el rendimiento solo mi xperia sola quede descontento parecia pentium 4 en win vista algo asi jajajja y no quiero eso, mis prioridades son:
    -Fluidez en en android 4.1 sin lag
    -Juegos normal gta vice city, ganster rio lo santos
    -Internet fluidez
    lo demas es secundario, saludos espero puedan ayudarme no olvidar costo rendimiento

Última edición: 18 Jun 2013

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Juegos normal vice city? Esos son juegos de gama alta si los corre

3. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Si mi estimado concuerdo contigo utilizo el xperia sola y con a actualización a ICS se vuelve lento y eso que tiene doble nucleo y 512 RAM pero sigue siendo de gama media baja , pero que si cuentas con las fichas vete con el xperia zl que tiene buen hardware y en diseño se los lleva de encuentro a varios de esa gama .

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
  5. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    si es la verdad muy decepcionado de sony por tan mala actualizacion e probado el xperia tipo con android ics 4.0.4 de fabrica y lo corre bien :cray: pero en el sola no jala es otra cosa

6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    mira mi recomendacion es no tanto usar un celular para juegos ya que por mas bnateria que tenga no durara mucho, recomendaria mejor usar un celular intermedio ahora estan baratos los galaxy S3 ya que salio el S4 y como vez el desarollo por usuarios es variado asi que siempre habra atcualizaciones o modificaciones, si quieres una buena forma de jugar sin mucho lag mejor una tablet un nexus 7 puede ser la opcion mas economica y como estan ahora los precios quizas hasta te alcanze para los dos un galaxy y el tablet.

Esa es mi opinion ya que es lo que suelño tener en mi mochila claro que mi tablet lo uso mas para leer peor tambien juegos y el cell es mas portatil pero siempre en juegos (no solo pesados) habra klag si juegas por un buen rato y recalentamiento si sigues por mas de una hora

7. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    saludos gracias por la respuesta una duda 1 gb de ram alcanza para el sistema no se llena por que con 512 mb la verdad no me alcanzaba me sobraba 32mb a menos con los programas basicos en si facebook,whatapp,viper,messenger este ultimo se me lag mucho no se creo que 2gb estaria mejor a 720p de pantalla saludos

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Junta 100 mas y ve por el xperia z o sino un htc one

9. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Hola juanca2122, pues la memoria si alcanza 1 pero depende mucho de lo que en realidad quieras usar yo puedo estar jugando un nova 3 teniendo el whatsapp y a su vez el facebook Messenger abierto pero claro depende muchas veces de la batería por que se te puede acabar pronto, claro que si deseas cómprate uno de los equipos nuevos como el xperia Z, un amigo que tiene el htc one me dices que realmente vale la pena así que si pudieses creo que deberías probar el htc one antes de decidirte

10. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    saludos ragux gracias por tu experiencia, al htc one te refieres al htc one m7 no, si estube viendo review rusos del htc one m7 v xperia z y la verdad en casi todos los beckmark gana el htc one m7 ademas que es un poco mas caro, pero si vale la pena se hace esfuerzo paar que me dure bien dado que soy de cambiar cada año fon, lo malo es que el z tiene mejor camara y la pantalla y el diseño es mucho mejor, no se estoy en duda :errr: pero voy a pensar un poco mas saludos

[

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    uhmm por lo visto en varias pruebas la cámara del HTC One es mucho mejor que el Xperia Z

12. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Si pero la imagen es mejor tomada desde un htc one m7 que desde un xperia Z pero acuerdate que si bien es cierto que son 4 ultrapixeles frente a 13 mpx de sony la diferencia se notara cuando quieras hacer zoom a la fotografia ahi nada que hacer htc one m7.
    Pero en fin revisando varios riview para mi para mis gusto doy por ganador al htc one m7 es superior a sony tanto en pantalla (LcD 3) y proce snapdragon 600 frente a s4 pro de sony
    HTC one gana de lejos, pero un detalle ahora no en este mes ya casi julio no combiene gastarse un buena pasta en celu por que en unos meses mas ya sale los nuevos smartfon con sanpdragon 800 2.3 y gpu adreno 330 y se espera 50% mas rendimiento en graficos :rool: es lo mismo que si hace dos meses me hubiera comprado una gtx 680 a puertas del estreno de gtx 780 no es buen negocio, bueno es mi opinion saludos gracias por tu respuesta y una obs tu pc te habra costado entre 3000 dolares bien juago envidea sana jajajjaja:wow:

Etiquetas: