Consulta EMS o SAL Parcel

Publicado en 'Negocios en Internet' por moelio, 13 Nov 2013.

1. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola, tengo una consulta me gustaría traerme una figura desde Japón pero por su tamaño no lo pueden mandar por SAL Reg que es envío pequeño. Siempre he leído que los EMS los paran en la Aduanas pero como es el SAL Parcel?

Mi pedido no pasa de $200 y pesaría 1.5 - 1.8kg aprox tendría algún problema o como es?

Gracias

2. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Es x gusto seguro lo quieres traer x amiami o otra pagina. Si te lo mandan x sal parcel o ems quiere decir q su tamaño es grande. Asi lo mandes x el medio q quieras se ira a aduanas y tendras q desaduanar. Caballero nomas. No te queda otra. A mi tmb me ha pasado pero te recomiendo ems xq te lo informan mas rapido. Si viene x sal parcel te haran pagar almacenaje serpost. Ya me ha pasado

3. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    La figura mide casí 40cm de alto pero EMS sale casí 80 y Parcel 66 aprox. Yo pensaba que Parcel también lo mandaban a casa? Todos los EMS y Parceles han que ir a Aduanas?

Gracias por la información.

4. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Hay 3 razones por la que aduanas te retiene el paquete:

• Pesa mas de 2 kg
    • El paquete es muy grande mas de 30 centimetros generalmente
    estas 2 siempre te las van a retener asi sea un producto que no pase los 200 dolares, ya que su unico medio de envio es sal parcel o EMS

• Ahora si tienes un producto que sale mas de 200 dolares y es pequeño, por ejemplo unos lentes, o una figura pequeña de coleccion, pero te la mandan por EMS pueda ser que no pase por aduanas, a mi me llegaron unos lentes de 250 cocos a mi casa directamente por EMS, pero eso si pesaban menos de 300 gramos y el paquete era recontra pequeño.
    Como te digo tu paquete si o si se va a adunas, asi que caballero nomas, cancela la orden o preparate para desaduanar. :hi:

A moelio le gustó este mensaje.
  5. Unnie

Unnie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    Igual iras a Aduanas, solo ten preparado tus papeles para fundamentar que no es mayor de 100$.

A moelio le gustó este mensaje.
  6. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Gracias por la info! La verdad es que no quiero ir a Aduanas, es más ni siquiera se donde queda? La verdad ya me desanimé voy a pensarlo mejor si vale la pena. Por el momento me pedí 2 figuras más pero normales nomas son de 1/6 pero entraron por SAL. Dime y como es con las mangas, artbooks, etc? También es lo mismo EMS o SAL Reg?