consulta en barranco de internet de movistar o alguna promoción

Publicado en 'Redes e Internet' por Kemoli, 8 Dic 2015.

1. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012

estimad@s foreros tengo un grave problema, vivo en barranco y a mi zona solo puedo contratar olo o movistar, claro no llega a barranco, he estado con olo y directtv como proveedor de cable, pero en el último mes parece que la conexión de olo ha estado saturada y me tira problemas de DNS (estoy con un reclamo en osiptel porque no me saben explicar cuál es el problema de cortes y caídas).

Lamentablemente debo contratar movistar (los odio no los uso hace como 10 años o más pero es el último recurso que queda en este distrito y parece que tengo que rendirme al sistema, ya que directtv no saca su internet y bitel da solo hasta un tope de megas y no conozco otro proveedor de internet), mis preguntas son, teniendo en consideración que hay saturación en la zona,

¿debo contratar adsl o HFC? ¿qué velocidad para evitar saturación?
    ¿saben de alguna promoción para tener buenos mbs?, a mí solo me interesa el internet, pero al parecer los tríos me saldrían más baratos, cambiando también mi directtv (a mí el teléfono no me importa, pero obligado te ponen línea)

gracias por su ayuda

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llama al 104 desde un telefono publico para ver cobertura y precios o has tu pedido desde la web de movistar

Última edición: 8 Dic 2015
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Llama al 104, y pregunta si en tu zona hay disponible HFC, y que plan se ajusta a tu bolsillo.HFC de lejos es mejor.

4. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    seguro, seguro, porque estaba leyendo en el foro que había temas con el NAT 3 y decían que mejor es adsl, por eso es que no estoy segura del pedido. Yo también tenía entendido que es mejor hfc, y cuestión de preguntar qué plan está menos saturado, para no pagar demás y que no aguante la conexión.

gracias por la respuesta

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Lo del nat3 es aleatorio, yo en mi caso creo que nunca eh tenido nat3, tengo trío de 269, y antes tenia el ADSL, y obviamente no me llegaba lo contratado, que eran 15Mbps, solo 12, al cambiarme a HFC y por promoción 100Mbps x 3 meses, me llegan los 100Mbps constantes todo el día, al principio no me llegaba ni 10Mbps, pero pasando 2 días llame al 104, opción 8 y me lo arreglaron al dia siguiente y sigue bien hasta ahora, desde hace 2 meses... la diferencia es mucha.
    Solo es recomendable el ADSL si es que la central está justo a tu lado, ya que si está mucho más lejos, va bajando drásticamente la velocidad prometida, con lo cual en HFC no ocurre.

A Kemoli le gustó este mensaje.