consulta en camaras de video vigilancia IP

Publicado en 'Hardware General' por Edgar21, 11 Feb 2016.

1. Edgar21

Edgar21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014

Estimados actualmente cuales las mejores marcas de camaras IP FULL HD marca y modelo estoy pensando en instalar en mi casa no se que mas hay que tener en cuanta a la hora de comprar
    y cual es recomendable para el almacenamiento de los videos NVR y NDVR O un NAS

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Olvida las camaras IP son caras, opta por la tecnologia HDCVI o analogicas de alta definicion hay tanto HD (720p) y FULL HD (1080p) y son mas economicas, aunque mas voluminosas en algunos modelos, en Wilson en la Galeria de la cuadra 13 frente a Real Plaza hay varios que venden las marcas Hikvision y Dahua, tambien Grabadores con hasta 2 discos duros, todo BBB.

:hi:

A projec le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me auno al comentario de Oscar, las camaras IP no solo son caras, sino que aun a dia de hoy tienen problemas como la perdida de imagen, retraso en la retransmision, perdida de sonido, es mejor ir por lo analogico porque a dia de Hoy esta mejor desarrollado.

A projec le gustó este mensaje.
  4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    apoyo la mocion no pasa nada con las IP.... mejor ve por las cctv tienes marcas economicas como hik vision o nexxt solutions con buena garantia

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    El centro comercial de computo que esta en la cuadra 13 es Cyberplaza. También esos analógicos hay en paruro.