1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta en Compra de Moto G con Plan

Publicado en 'Motorola' por xkattydx, 19 Dic 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber algo, tengo una amiga que su reciente enamorado le ha regalado un celular con plan en Claro y pues me lo quiere vender, es un moto G en 400 soles es el moto g 2014 el mas grande de 5 pulgadas, pues pienso que el precio esta bueno para ser nuevo ya que fuimos a comprarlo conmigo misma tiene apenas 3 días de uso, mi pregunta es, si mi amiga me lo vende y deja de pagar el chip?, se bloquea el equipo o solo le bloquean las llamadas a ella? quisiera saber para comprarselo de una vez, espero sus sabios consejos :yeah:

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si no vuelve a pagar el plan le bloquean el equipo y la linea , pero si recien lo ha sacado y la conoces que es de pagar sus cuentas normal porque es un buen precio

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No creo que lo pague por eso mismo lo quiere vender todo porque esta en discusiones con su chico y pues es caprichosa y uffs para que lo pague lo dudo y encima ella no es la que paga si no su chico, por eso mi duda, pero entonces lo bloquearan y todo?

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Entonces si te gusta ese celular pregunta si se puede liberar en malvinas pero creo que funcionaria para otros operadores ya no para claro... lo otro es que ha salido que en la aplicacion ayuda se puede llamar al mismo motorola para liberar el equipo pero ese modelo recien estaria en enero

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Creo que para post pago no corre la liberación x medio de la App de ayuda de Motorola. Motorola lo primero que pregunta (y verifica después) es si es pre o post pago. Ademas si lo reportan a osiptel (poner en black list) asi tenga todas las bandas libres igual inhabilitan el imei y ya no te sirve,..¿o no?

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    No se mucho del tema ahora antes si te lo bloqueaban y lo liberabas y normal , ahora creo que han cambiado pero si no me equiboco por ahi lei que si liberan equipos reportados solo se podia usar para otro operador menos para el mismo o solo para bitel

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si está en Black list se puede usar en Bitel....por ahora, pero ¿hasta cuando?

La pregunta a responder por los que realmente saben, sigue latente ¿el operador bloquea el cel o solo la línea?
    Yo creo que ambos porque el precio reducido que se paga al renovar el equipo o al comprarlo junto a una línea nueva es como pagar una cuota inicial. El saldo se irá amortizando poco a poco en los meses restantes del tiempo que se amarraron: 6, 12 o 18 meses....

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bloquean ambos por falta de pago, aunque me parece que es gradual, si deja de pagar uno o dos meses aún podrá usar el teléfono, pero en cuanto ya figure como omiso al pago en el sistema, cancelan la línea y bloquean el equipo. El plazo no sé exactamente cual es.

9. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Te bloquean la linea y luego el equipo, recuerda que ese equipo no cuesta 400 soles, asi que la diferencia que no te cobraron te la estan cobrando con el pago mensual del plan, asi que si no lo pagas es como que si no estuvieras pagando el equipo.

10. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si no lo paga no te servira.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Listo, resueltas mis dudas, gracias.

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo hable tanto a movistar como claro en el centro de atencion y me dijeron de que no bloquean el celular por falta de pago solo la linea y te ponen en la zonainfocorp. Y que katty? No que vendias un s5 mini y un s4 mini que fue?

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya los vendi