[consulta] en donde comprar software de adobe

Publicado en 'Aplicaciones' por JägerMeister, 1 Abr 2013.

1. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Saludos gente de PH, quisiera comprar a nombre de la empresa en donde estoy 3 licencias de Adobe Acrobat Pro XI u en todo caso X, pero quisiera comprarlas, de manera fisica, como el estuche, el disco, el manualito, la garantia...todo (son requerimientos de mi jefe ¬¬ sino lo descarguaria de la web y listo) alguien conoce alguna empresa que los venda acá localmente, o la manera de traerlos, porque he tratado de inscribirme en la web oficial de adobe pero cuando quiero comprar, no sale peru como opcion de pais de origne :(...porfavor alguien me pase el dato de una solucion gracias :hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    wow ya no venden copias fisicas?

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    jajaja...claro muy cierto jorge_d94, pero como esto es para salir del paso y tomar otro rubro (nada personal jefecito...:biggrin:) es que necesito terminar con este asunto, ya estoy como 3 semanas y nadie me da respuesta, bueno sigo intentando con softmark y haber que tal sale, con lo de las copias fisicas, pues tambien tengo entendido que hay entidades gubernamentales que te piden un respaldo fisico, porque tambien poseen PCs offline (aunque suene raro), que necesitan software licenciado sin necesidad de estar descargando dicho sw...bueno si alguien conoce otra empresa o alguna otra forma de poder traer (importar o traerlo com gift de otro lugar) este sw porfavor no dude en publicarlo, gracias :hi:

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Hola, lo único que puedes comprar como medio físico es el DVD de instalación y eso sumale el costo de las 3 licencias de Acrobat Professional XI.

Ademas de Softmark hay otras empresas en Perú: http://adobedealreg.force.com/PartnerSearch?lang=es

Saludos

Última edición: 2 Abr 2013
    A JägerMeister le gustó este mensaje.