[Consulta] Enviar paquete al Extranjero

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rocknils, 4 Ene 2013.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Buenas me he visto en la necesidad de enviar mi tarjeta de video al extranjero por un problema serio, cosa q no cubre mi garantia local debido a q se vencio, pero estube viendo la garantia del fabricante y pues me aprobaron el RMA, todos los stickers de garantia estan intactos pues veo las de ganar en ese aspecto.

MI consulta es con respecto al envio ya que me han solicitado enviarla por DHL, FedEX entre otros, estos son servicios q jamas he utilizado y no tengo la mas minima idea como funcionan, tengo toda la información de envio pero lo q no tengo claro es cuanto me va costar =S

Caracteristicas del paquete:

Caja: 33largo, 18 ancho , 12 alto (CM)

Peso: 1kg

Lugar de envio:
    2134 S Green Privado
    Ontario, CA 91761
    United States

Si alguien ha tenido experiencia con esto por favor comente, que apartir de ahora solo tengo 30 dias para hacer el envio... me conviene o no? :(

Última edición: 4 Ene 2013

2. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    lo mejor es que vayas a una oficina y preguntes, o los llames.

3. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    El proceso es bastante fácil, puedes ir a Fedex que queda por el parque Kennedy en Miraflores. Pon la tarjeta de video en su empaque original y abierto, ya en Fedex ellos tienen cajas y lo sellan en ese momento, o sea todo es bien seguro. Ahora por el envío depende yo he mandado documentos y empaques pequeños a EEUU y el costo ha sido como de 30 dólares por envío.
    Te doy la página donde puedes calcular el costo aproximado, está en inglés, si necesitas ayuda cítame en este mensaje

https://www.fedex.com/ratefinder/home?cc=pe&language=$lang_two

Suerte y cualquier duda envíame un mp
    :hi:

QUOTE=shifted;2827036]lo mejor es que vayas a una oficina y preguntes, o los llames.[/QUOTE]

A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    [/QUOTE]

Gracias por tu comentario socio, justo era lo q estaba buscando, bueno en ese caso me animas bastante a ver el asunto del envio, ya q lo veia tedioso y sobre todo costoso.

:yeah:

jejeje si pues estba pensando en hacerlo pero recien es el primer dia despues de q me aprobaron el RMA y preguntar por aca no esta de mas ^^