Consulta: Existe un adaptador externo para la lectora de laptop?

Publicado en 'Hardware General' por DuPer, 21 Nov 2012.

1. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012

Lo que pasa es que se me malogro una laptop y quisiera saber si puedo usar su lectora como externa. O algun adaptador.

Encontre esto:

Existe este adaptador aca en peru? Que nombre sera esa entrada pequeña? (mini itx?)
    Y ahora me surgio una duda, las lectoras externas slim tendran ese tipo de conector? Asi podria adaptar mi lectora a una de esas.

Última edición: 21 Nov 2012

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    no entender, que se te malogro el conector de la lectora de tu laptop??

Pues comprarte una lectora Slim por USB USB 3.0, que estas si deberian poder funcionar sin adaptador de corriente, las que son USB 2.0 funcionan para leer pero aveces para grabar necesitabas conectar el AC.

3. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Lo que yo tengo es una laptop malograda. Y pues pienso sacar su lectora Blue Ray. para poder usarlo externamente (ves que estan caras estas lectoras)

Encontré en amazon un case adaptador pero aun asi quisiera saber si lo venden aca en peru.

4. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Aya..., pero para eso tambien existe los cases asi como para los HDD,en caso que quieras usarlo como externo, sino para usarlo en una PC ademas del cable necesitarias un adaptador para poder entornillarlo al case y ademas la mascara para que no se vea con hueco la parte de adelante.

Como recomendacion me hiria por el case externo,eso si te lo tendrias que importar...

http://www.ebay.com/itm/External-US...=US_CD_DVD_Blu_Ray_Drives&hash=item43af969f77

5. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
  6. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    El amigo, ya tiene una lectora en blueray que quiere darle uso...