Consulta falla en ipad

Publicado en 'Tablets' por 123rataza, 6 Ago 2015.





  1. 123rataza

    123rataza Miembro maestro

    Registro:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    414
    Likes:
    26




    Hola queria consultar acerca de una falla que tiene el ipad de mi hermana, por ratos parece que la pantalla se pone temblorosa y si se abre el teclado empieza a teclear cualquier tecla si tocarla. Queria saber si podria ser problema de software o de hardware. Si fuera falla de hardware seria costosa la reparacion?, el ipad se lo trajeron de usa, supongo que aqui no se puede reclamar ninguna garantia verdad?..Espero sus opiniones. Gracias.....Saludos
     


  2. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    394
    debe ser problema de hardware debir acercarte a una tienda y pedir servicio tecnico aver cuanto te cuesta esa averia
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,724
    Likes:
    776
    Hasta donde se la garantía de Apple es internacional
     
  4. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    mm la garantia es internacional pero solo donde tiene representantes oficiales
     
  5. Kanna

    Kanna Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2015
    Mensajes:
    428
    Likes:
    40
    Q ipad es?
     
  6. JBauer

    JBauer Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    330
    Likes:
    77
    Llevala al jockey, ahí hacen valer la garantía internacional.
     
    A 123rataza le gustó este mensaje.
  7. 123rataza

    123rataza Miembro maestro

    Registro:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    414
    Likes:
    26
    Si no me equivoco creo que es un ipad air con ranura para chip(cuando lo compraron el año pasado creo que era el ultimo modelo). Le voy a comentar a mi hermana para que lo lleve lo antes posible al jockey entonces, ojala que tenga todos papeles para la garantia. Ojala nomas que no la vayan a pasear y le vayan a querer cobrar un monton.
     
  8. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Un dato, si el iPad aun cuenta con garantia, llévalo al iStore o iPlace ya que son reseller oficiales de Apple. No deben de negarte el servicio tecnico porque fue comprado en US y menos te deben de pedir algún voucher o factura que demuestre que fue comprado por ti. Ellos solo se deben de fijar en la garantia y nada mas, he visto varios casos que le hacen problema y rechazan porque no demuestran la boleta, y eso no es así hasta lo llamaría discriminación ya que no es politica de Apple de pedir la boleta.

    Y te sugiero que hagas una formateada al iPad primero y si sigue asi, llevalo a reparación. Porque iStore te dice "si el problema es solo actualizar el iOS, te cobramos 200 soles por hacerlo". Si, es 100% verdad... te cobran 200 soles solo por actualizar un iPad, payasos.
     
  9. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    seria raro que no te cobren,si alli te cobran hasta por mirar:oops:
     
  10. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    y que despues de cobrar el diagnostico al final le digan que no lo van a mandar a rma
     
  11. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    394
    trata de arreglarlo por tu cuenta y asi te evitaras muchos lios
     
  12. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    llevalo al representante oficial y si te dicen que no llevala a la av argentina , alla lo arreglan al toque
     
  13. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,022
    Likes:
    4,276
    La garantía de Apple es internacional, pero por zonas, es decir si compraste en Europa tu iPad y lo quieres hacer valer aquí, no podrás (por ejemplo, no necesariamente es así entre EU y AM), solo los CAS autorizados saben qué serie es cubierto por la garantía aquí, y cuales no.
    Si la garantía lo cubre y es falla de HW harán el trámite y en 25 dias aproximadamente te estarán entregando un nuevo iPad, que puede ser nuevo o refurb.

    Antes que lo lleves al iStore (únicos CAS oficiales en Peru) resetea el equipo y verifica (sin restablecer una copia de seguridad) si el problema persiste, así te evitas perder el tiempo en el CAS.